|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo me anticipe y la cage
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja y yo lo has solucionado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos hemos tirado todos de cabeza al barro jajaja
Habrá que esperar un poco aun pero estoy seguro que dentro de poco cuando vayan puliendo los .apk podremos disfrutar de un G2'5 casi 3 jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Prueben bajar esta app https://play.google.com/store/apps/d...processmanager Android Assintant, vas a desinstalar por lote, buscan los settings y aplicación que no les funcione después de instalar el apk, las marcan y le dan desinstalar, les dirá que si quieren sustituir por la versión se fabrica y le dan que si y listo, así hacen con lo q instalaron y no les funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e instalado sólo el home parece que funciona gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve que restaurar
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el clean master tb te.deja borrarlas el.tema es q si instalas el seting no.te.deja entrar en el menu de ajustes para poder desinstarlas. Yo despues de.recuperar el telf restaure
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras probar todas las apks y bloquear el teléfono debido a mi impaciencia, debo decir que el launcher funciona muy bien (con el único inconveniente de que en el cajón de aplicación no deja poner los iconos grandes). El tema del g3 es bastante malo ya que tan solo proporciona los fondos de pantalla y no los iconos, por eso gasto del g3+mooshine del foro de xda. Ahora a esperar a ver si lg a cambiado realmente su politica de actualizaciones y nos facilita la nueva interface y funciones sin necesidad de roms y root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá y me equivoque, pero no creo que LG saque un modelo nuevo ofreciendo cosas nuevas y nos permitan a los usuarios del G2 poder disfrutar esas novedades del G3 sin tener que pasar por caja para hacernos con el nuevo tope de gama.
Ojalá me equivoque. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras probar todas las apks y bloquear el teléfono debido a mi impaciencia, debo decir que el launcher funciona muy bien (con el único inconveniente de que en el cajón de aplicación no deja poner los iconos grandes). El tema del g3 es bastante malo ya que tan solo proporciona los fondos de pantalla y no los iconos, por eso gasto del g3+mooshine del foro de xda. Ahora a esperar a ver si lg a cambiado realmente su politica de actualizaciones y nos facilita la nueva interface y funciones sin necesidad de roms y root.
![]() Mi widget del tiempo del G2 lo reventé =( |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio, se hace con el programa zooper widget pro, y el módulo del g3 que podéis descargar del play.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí