ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/14, 12:52:08
Array

[xs_avatar]
leon_j leon_j no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lpitu21 Ver Mensaje
Estas seguro que sólo podes desbloquearlo llevándolo a Sony?? Por que si te dice "yes" podes hacerlo por flashtools
Esta en "NO".
Responder Con Cita

Viejo 27/04/14, 16:41:20
Array

[xs_avatar]
fnevado fnevado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha
Tu operador: Movistar
Alguien me puede decir como se captura la pantalla ahora en 4.3 ????
Gracias.

Y otra pregunta, ahora tengo instalado la ROM eXistenZ versión 3.0+ - base 12.1.A.1.201 (4.3) y el tfno. me va con lag en muchas cosas, cuando grabo un video al reproducirlo se pixela y el navegador de internet se eterniza. ¿Puedo cambiar la rom solo metiendo el zip en la memoria y ejecutándolo desde el recovery?? o tengo que bajarlo de versión a 4.1.2. y volver a realizar el proceso entero???

Saluditos.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 10:31:03
Array

[xs_avatar]
fnevado fnevado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha
Me cambie a STOCK 4.3 (.201) con root y cwm y perfecto. De momento va muy fluido habiendo ya instalado 3 cuentas de correo, dropbox, 1drive, whatsapp, viber , Facebook y etc etc y muy bien.

Estaba con eXistenZ versión 3.0+ - base 12.1.A.1.201 (4.3), y era eterno abrir alguna aplicación.

Muchas gracias y buen trabajo.

Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 20:21:42
Array

[xs_avatar]
Aioros21 Aioros21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia SP C5302
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por fnevado Ver Mensaje
Alguien me puede decir como se captura la pantalla ahora en 4.3 ????
Gracias.

Y otra pregunta, ahora tengo instalado la ROM eXistenZ versión 3.0+ - base 12.1.A.1.201 (4.3) y el tfno. me va con lag en muchas cosas, cuando grabo un video al reproducirlo se pixela y el navegador de internet se eterniza. ¿Puedo cambiar la rom solo metiendo el zip en la memoria y ejecutándolo desde el recovery?? o tengo que bajarlo de versión a 4.1.2. y volver a realizar el proceso entero???

Saluditos.
con boton de apagar y bajar volumen al tiempo se toman los screenshots
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 21:23:48
Array

[xs_avatar]
busionario busionario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T/ Sony Xperia SP
Hola a todos! Bueno, al final me he animado y he hecho el paso de pasar de la 4.1 Ibérica a esta 4.3 con root.

No las tenía todas conimgo y me he esperado a ver las valoraciones de la gente, y como en general esta ROM era la que salía mejor parada he optado por esta.

Es el primer cambio de ROM que le hago este teléfono (no a otros, jeje). Lo hice ayer por la mañana y aunque al principio de cargar la Rom nueva me salía un mensaje que me ponía " Factory Startup Service" y me decía que me esperara a que saliera un botón de power off para apagar el teléfono (ahí ya me "acojoné" un poco), y luego se me reiniciara un par de veces, parece que ahora la ROM está bien asentada.

De momento noto bastante más fluidez que con la 4.1, y fuera de algún primer cuelgue (tuve que apagar el móvil por el botón de atrás por primera vez ), ahora parece que todo va casi perfecto.

De momento estoy muy satisfecho con el cambio. Espero seguir pensándolo en los próximos días, pero de momento es un paso que recomiendo, ya estaba harto del poco alcance del wifi, y parece que además el móvil va más rápido.

Saludos y ya os diré si hay novedades!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 20:47:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por busionario Ver Mensaje
Hola a todos! Bueno, al final me he animado y he hecho el paso de pasar de la 4.1 Ibérica a esta 4.3 con root.

No las tenía todas conimgo y me he esperado a ver las valoraciones de la gente, y como en general esta ROM era la que salía mejor parada he optado por esta.

Es el primer cambio de ROM que le hago este teléfono (no a otros, jeje). Lo hice ayer por la mañana y aunque al principio de cargar la Rom nueva me salía un mensaje que me ponía " Factory Startup Service" y me decía que me esperara a que saliera un botón de power off para apagar el teléfono (ahí ya me "acojoné" un poco), y luego se me reiniciara un par de veces, parece que ahora la ROM está bien asentada.

De momento noto bastante más fluidez que con la 4.1, y fuera de algún primer cuelgue (tuve que apagar el móvil por el botón de atrás por primera vez ), ahora parece que todo va casi perfecto.

De momento estoy muy satisfecho con el cambio. Espero seguir pensándolo en los próximos días, pero de momento es un paso que recomiendo, ya estaba harto del poco alcance del wifi, y parece que además el móvil va más rápido.

Saludos y ya os diré si hay novedades!
Si es mas fluida que la anteriores
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 00:16:06
Array

[xs_avatar]
pantxus pantxus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: XT 1542
Yo lo he realizado, pero no es necesario instalar el SuperSU, con el Fix basta y sobra.
Lo que yo hago es:
1.- Instalo la .257 (la que venía de fábrica), root como DoomLord (LBL) y dsmex para recovery.
2.- Entro a CWM (Philz y TWRP malas experiencias)
3.- Wipes (dalvick, caché, data) Instalo la ROM del .201
4 - SSUFix (funciona, efectivamente) (El SU que postean, guácala, con todo respeto)
5.- XSP-lockeddualrecovery2.7.122-BETA.flashable. Si aplican el de Doomlord flasheable toca bootloop, con el que les digo queda con recovery.
4.- Luego Speedy Droid y le saco el bloatware que pone Sony en sus distribuciones, no lo reinicio altiro, me devuelvo cuando dice reboot y aprieto del medio de la barra inferior del Speedy, ahí aparece la opción volver y se puede aplicar la corrección para sacar los avisos. He desinstalado Google, Facebook y Talk de ese modo.
5.- Finalmente se APAGA, y efectivamente, no pidan que reinstale SU.
6.- Ojo que a veces (sólo a veces) si sacan con el Speedy el Sony Update cagaron con las actualizaciones (aunque se puede descargar del sitio de Sony, lo mismo que NFC)
7.- Lo más importante: al instalar esta versión "C5303_Generic_12.1.0.1.201_signed" deben flashear sólo el kernel de la .201. PERO, si instalan la "C5303_signed_040314_010653" no es necesario flashear el kernel. (además pesa cien megas menos y viene deodexado)
8.- Eso, mis respetos.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 00:21:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah, se me olvidaba comentarles que si instalan la Ultimate Dynamic NavBar (la gratuita, última versión, en la google store) en el Xperia SP C5302 con firmware .201 de C5303 que tengo hago desaparecer la barra de navegación, y no se me crashea el 4.3 (no actualizarlo por el PlayStore una vez instalado), puedo elegir entre topar una esquina y me deja hacer cosas notables, responde muy bien. Es como tener la pantalla del Z1, y con la navbar que aparece si la llaman. No es necesario poner el Gravity u otros, sólo den la instrucción.
Saludos y éxito

OJO: pensé que era la z1, pero no, hay un xperia que tiene una barra física bajo la carcaza, y no en la pantalla como en el SP (como mi viejo Defy QEPD)

PS2 (tras ojo) El Xperia S y el L tienen 4.3 pulgadas y tiene esa navbar física, el SP (dependiendo de la edición) tiene 4.7 y 4.6...

Última edición por pantxus Día 06/05/14 a las 00:28:30.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 02:41:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pantxus Ver Mensaje
Yo lo he realizado, pero no es necesario instalar el SuperSU, con el Fix basta y sobra.
Lo que yo hago es:
1.- Instalo la .257 (la que venía de fábrica), root como DoomLord (LBL) y dsmex para recovery.
2.- Entro a CWM (Philz y TWRP malas experiencias)
3.- Wipes (dalvick, caché, data) Instalo la ROM del .201
4 - SSUFix (funciona, efectivamente) (El SU que postean, guácala, con todo respeto)
5.- XSP-lockeddualrecovery2.7.122-BETA.flashable. Si aplican el de Doomlord flasheable toca bootloop, con el que les digo queda con recovery.
4.- Luego Speedy Droid y le saco el bloatware que pone Sony en sus distribuciones, no lo reinicio altiro, me devuelvo cuando dice reboot y aprieto del medio de la barra inferior del Speedy, ahí aparece la opción volver y se puede aplicar la corrección para sacar los avisos. He desinstalado Google, Facebook y Talk de ese modo.
5.- Finalmente se APAGA, y efectivamente, no pidan que reinstale SU.
6.- Ojo que a veces (sólo a veces) si sacan con el Speedy el Sony Update cagaron con las actualizaciones (aunque se puede descargar del sitio de Sony, lo mismo que NFC)
7.- Lo más importante: al instalar esta versión "C5303_Generic_12.1.0.1.201_signed" deben flashear sólo el kernel de la .201. PERO, si instalan la "C5303_signed_040314_010653" no es necesario flashear el kernel. (además pesa cien megas menos y viene deodexado)
8.- Eso, mis respetos.
El SSUFix que tiene pon un link para ponerlo en la pagina principal, no lo he probado en este tengo el SU y me ha funcionado bien con las aplicaciones root que uso (dsploit, root browser, lucky patcher, rom toolbox, etc..) y lo de bloatware tambien ya que es la primera vez que escucho de Speed Droid y el bloatware despues de ser root con el clean master puedes desistanlar las aplicaciones y ademas hacerles un backup por si las moscas , el recovery que he puesto en el inicio del post se instala desde windows con depuracion USB, y la instalacion del fix y el SU lo pongo asi porque me funciono a mi asi, yo tengo el C5302 y la version deodexeda se demora en cargar las app, yo tenia la .266 y era un minuto para que me cargara la lista de walkman aunque eso ya va en gustos.

En cualquier caso gracias por mirar el tema
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 04:32:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El SSU es el SuperSU Fix que publicaste, sólo dije que ése funciona por sí mismo. El SU sólo no sirve, no es por acompañarlo del fix, es el fix el que hace la magia
El primer recovery se hace de PC, pero digo para tener una 201 con recovery es que recomiendo flashear la otra (no por adb, que es horrenda).
El clean master lo voy a ver, no lo conocía. Mish, siempre se aprende algo nuevo.
En todo caso, no te criticaba, hasta ahora no conocía a nadie con recovery en foro funcionando para la versión 201.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 07:04:17
Array

[xs_avatar]
piponito piponito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP

Cita: Originalmente Escrito por pantxus Ver Mensaje
La última versión 1.94 instalable zip de SuperSU también funciona bien:

Aquí: http://download.chainfire.eu/supersu

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 00:53:36
Array

[xs_avatar]
minickesandres minickesandres no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: xperia sp
hola una pregunta, los leds funcionan normalmente al ritmo de la musica y con las notificaciones? gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 03:17:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si los leds funcionan tanti en walkman, las notificaciones y las aplicaciones que hacen uso de estos,y la rom es muy fluida ademas para potenciar la musica puedes usar otro reproductor , el que mejor me ha funcionado es el DFX player pro aumenta la potencia bastante luego subire un link con el apk
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 12:59:16
Array

[xs_avatar]
anonymous_1990 anonymous_1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: lg optimus e510 Lg L5 e610,Xperia Z, Xperia SP
Hola que tal, yo e regresado ala 4.1.2 .(245) seguí todo el poseso y al abrir el el root me pone que no que tengo que instalarlo manualmente alguien me podría ayudar????
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 15:45:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por anonymous_1990 Ver Mensaje
Hola que tal, yo e regresado ala 4.1.2 .(245) seguí todo el poseso y al abrir el el root me pone que no que tengo que instalarlo manualmente alguien me podría ayudar????
Tiene que volver a hacer todo de nuevo y al instalar el root desde el CWM dale power off y luego dale no asi si te queda el root
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 07:00:55
Array

[xs_avatar]
Durantula32 Durantula32 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xperia SP
Buenos días, soy nuevo en esto de móviles de "alta gama" y leyendo un poco por internet quería rootear el Xperia SP para tener mayor funcionalidad. El problema es que leyendo cosas del foro y otros sitios apenas tengo idea de lo que queréis decir.
Mi pregunta es ¿Puedo rootear mi móvil con android 4.3 a última versión?
Acabo de actualizarlo a esta versión Android 4.3 Jelly Bean pensando en que lo rooteaba también (pobre de mí ). Llevo con el móvil 3 semanas como quien dice.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 12:08:42
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Durantula32 Ver Mensaje
Buenos días, soy nuevo en esto de móviles de "alta gama" y leyendo un poco por internet quería rootear el Xperia SP para tener mayor funcionalidad. El problema es que leyendo cosas del foro y otros sitios apenas tengo idea de lo que queréis decir.
Mi pregunta es ¿Puedo rootear mi móvil con android 4.3 a última versión?
Acabo de actualizarlo a esta versión Android 4.3 Jelly Bean pensando en que lo rooteaba también (pobre de mí ). Llevo con el móvil 3 semanas como quien dice.
Saludos!
Si, puedes hacerlo con TowelRoot. Pasate por un post que cree que viene bien explicado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/14, 17:26:54
Array

[xs_avatar]
Durantula32 Durantula32 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xperia SP
Ok gracias tío! Cuantito que tenga tiempo lo miro, espero poder ahora dentro de un rato! Gracias de nuevo!.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Hora actual: 17:34:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /