Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/14, 02:03:35
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

El S5 lo han hecho resistente al agua y al polvo por si lo quieres enterrar o tirar al mar de lo horrible que es jijii
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/05/14, 07:46:39
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Yo veo el mismo problema de siempre, poco cambia del G2 al G3 y como con el Galaxy, no incluyen su nueva personalización de android kitkat en los teléfonos antiguos.

Pero bueno, se hincharan a vender 5 millones de G3 (y ya son muchos), y luego dirán porque no venden tanto si tiene el premio a mejor smartphone del 2014.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 08:01:56
Array

[xs_avatar]
legolasbutton legolasbutton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: TF101/Samsung Galaxy S3/S4/S5
Tu operador: Otra
EL gran problema del LG es precisamente ese, es un LG. No es un samsung, Sony, htc... No es una marca que inspira mucha confianza. El usuario generalmente tiene memoria y cuando una marca la caga no suele volver a ella. En el pasado, LG hizo las cosas mal, y eso la gente lo guarda. Es como Sony, si ni siquiera mire el Z2 es por el trato que ha dado a otros terminales antiguamente, como el Z10i o el ARC S....

las dimensiones del LG son parecidas al z2, y este es bastante más grande que el s5.

La bateria pueden decir misa, a mi esto de las duraciones de la bateria me recuerda mucho a los consumos que dan los fabricantes de coche, que son ridiculos. Cuando salio el s4 decian que la pantalla era mejor, más pixeles y con un poco más de mAH duraba más que el S3. La realidad fue que duraba lo mismo. Ahora con el s5 dura más por que la pantalla es la misma pero tiene más bateria. Un V6 por mucho que digan no puede consumir lo mismo que un V4, si esta igual de optimizado.

Teniendo en cuenta que lo que consume en los moviles al día de hoy son las pantallas, a mi que ni samsung, ni LG, ni nadie me venda la moto. A más pixeles y pantalla más grande más consumo. El resto puedes optimizarlo pero no es una enorme influencia (Partiendo del software de serie). Por logica y tras ver comparativas, cual aguanta más? el Z2, porque? pantalla misma resolucion y bateria más grande.

Finalmente, no ha quedado claro, pero yo al día de hoy no me comprare ningun movil sin bateria extraible. Creo que es una cagada. Mi primo usa mi s2 y le va de perlas gracais a una bateria nueva. Si se te peta, para reiniciar cualquiera estas esperando a que le de a el o se quede sin bateria, con bateria extraible, la quitas y ya esta.

Por ultimo, todos los fabricantes se han olvidado de un detalle (Excepto Samsung), y es el modo de ultra ahorro. Creo que es un avance muy grande. Somos muchos los que en el trabajo tenemos el movil encendido por si alguien te llama, y miramos de vez en cuando el wasap, para eso, este modo viene de lujo, ya que te permite estar conectado para cosas urgentes y nada más.

Última edición por legolasbutton Día 28/05/14 a las 09:45:39.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 08:37:54
Array

[xs_avatar]
threpwood threpwood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Lowi
todos , no. Samsung tiene el modo ultaahorro que te pone la pantalla en grises y limita la conectividad.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 09:45:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por threpwood Ver Mensaje
todos , no. Samsung tiene el modo ultaahorro que te pone la pantalla en grises y limita la conectividad.
Corregido, gracias!
Viejo 28/05/14, 09:56:04
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
[quote=legolasbutton;13847303]EL gran problema del LG es precisamente ese, es un LG. No es un samsung, Sony, htc... No es una marca que inspira mucha confianza. El usuario generalmente tiene memoria y cuando una marca la caga no suele volver a ella. En el pasado, LG hizo las cosas mal, y eso la gente lo guarda. Es como Sony, si ni siquiera mire el Z2 es por el trato que ha dado a otros terminales antiguamente, como el Z10i o el ARC S....

(si esto que tu dices fuera asi....tantas cagadas que ha hecho samsung....y sigue vendiendo millones de telefonos)

las dimensiones del LG son parecidas al z2, y este es bastante más grande que el s5.

(creo que no has visto las fotos.....del g3 y el s5 juntos.....)

Teniendo en cuenta que lo que consume en los moviles al día de hoy son las pantallas, a mi que ni samsung, ni LG, ni nadie me venda la moto. A más pixeles y pantalla más grande más consumo. El resto puedes optimizarlo pero no es una enorme influencia (Partiendo del software de serie). Por logica y tras ver comparativas, cual aguanta más? el Z2, porque? pantalla misma resolucion y bateria más grande.

(deacuerdo totalmente a mas resolucion mas gasto de bateria)

Finalmente, no ha quedado claro, pero yo al día de hoy no me comprare ningun movil sin bateria extraible. Creo que es una cagada. Mi primo usa mi s2 y le va de perlas gracais a una bateria nueva. Si se te peta, para reiniciar cualquiera estas esperando a que le de a el o se quede sin bateria, con bateria extraible, la quitas y ya esta.

(vayamos por pasos.....los que tenemos bateria no extraible tenemos que esperar a que se agote la bateria en caso de "cuelgue"'????
esto lo dices de verdad o desde el desconocimiento?
por que para tu informacion si dejas el boton de apagado pulsado....se reinicia el terminal sea cual sea su estado....
es mejor no decir lo primero que se nos ocurre cuando no conocemos bien algo....por que para mi tus palabras se resumen en que te compras un samsung por que no sabes que un smarphone sin bateria extraible se puede apagar si se queda colgado)
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/14, 12:06:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=Malevus;13849140]
 Cita: Originalmente Escrito por legolasbutton Ver Mensaje
EL gran problema del LG es precisamente ese, es un LG. No es un samsung, Sony, htc... No es una marca que inspira mucha confianza. El usuario generalmente tiene memoria y cuando una marca la caga no suele volver a ella. En el pasado, LG hizo las cosas mal, y eso la gente lo guarda. Es como Sony, si ni siquiera mire el Z2 es por el trato que ha dado a otros terminales antiguamente, como el Z10i o el ARC S....

(si esto que tu dices fuera asi....tantas cagadas que ha hecho samsung....y sigue vendiendo millones de telefonos)

(creo que no has visto las fotos.....del g3 y el s5 juntos.....)

(deacuerdo totalmente a mas resolucion mas gasto de bateria)

(vayamos por pasos.....los que tenemos bateria no extraible tenemos que esperar a que se agote la bateria en caso de "cuelgue"'????
esto lo dices de verdad o desde el desconocimiento?
por que para tu informacion si dejas el boton de apagado pulsado....se reinicia el terminal sea cual sea su estado....
es mejor no decir lo primero que se nos ocurre cuando no conocemos bien algo....por que para mi tus palabras se resumen en que te compras un samsung por que no sabes que un smarphone sin bateria extraible se puede apagar si se queda colgado)
Por partes

Samsung ha hecho cagadas como todos. Pero a lo que me refiero es que el consumidor tiene memoria y le cuesta volver donde se sintio maltratado. Hay gente que no quiere un samsung en su vida tras las cagadas del omnia, por ejemplo, y que no vuelven, o cuanta gente no vuelve a Sony por dejar tirada a la gente con el X10 o el Arc S... por contra, samsung desde el galaxy S, sin ser ni mucho menos perfecto, el trato al terminal insignia es mucho mejor que en el resto de marcas, sobretodo en actualizaciones, el s3 más o menos se ha actualizado casi dos años, podemos decir lo mismo del Xperia S o htc one X? además por el momento (veamos lo del s5 prime) respecta al consumidor sacando más o menos un buque insignia al año como apple, pero sony, htc saca cada medio año uno (el note para mi es otro tipo de movil).

Vista las fotos de ambos juntos, yo me fijo en las dimensiones oficiales, son igual practicamente que el Z2, y teniendolos al lado, es más grande para mi gusto, las fotos puede engañar perspectivas, las medidas no.

Me gusta hablar siempre desde el conocimiento. De mi entorno soy el unico que le gustan los cacharritos y por eso utilizo muchos y ayudo a mis amigos. El nexus 5 yo he estado pulsando el boton de apagado para que se apague por cuelgue y no hubo tu tia, al igual que me ha ocurrido con el Xperia Z. Bien es cierto que en otro modelos si funciona, pero no es nada tan comodo ni rapido como quitar la bateria. Y lo de bateria extraible a parte de esto, creo que es un valor añadido para un movil que permite alargar su vida, o en caso de uso intenso con dos baterias vives perfectamente. Además parece ser que se confirma la bateria extraible en el G3, por lo tanto para mi es un punto muy positivo en un movil, y eso me gusta.

Y volviendo al tema del post. Si te gusta trastear yo creo que siempre tienes que tener el ultimo modelo, el s5. pero si lo que quieres es un buen movil a un precio correcto, entonces yo recomiendo el s4.

Por ultimo creo que el rumbo que esta cogiendo LG es correcto y puede ser bueno para la industria, que cuanta más competencia mejor.
Viejo 28/05/14, 12:12:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=legolasbutton;13851575]
 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje

Por partes

Samsung ha hecho cagadas como todos. Pero a lo que me refiero es que el consumidor tiene memoria y le cuesta volver donde se sintio maltratado. Hay gente que no quiere un samsung en su vida tras las cagadas del omnia, por ejemplo, y que no vuelven, o cuanta gente no vuelve a Sony por dejar tirada a la gente con el X10 o el Arc S... por contra, samsung desde el galaxy S, sin ser ni mucho menos perfecto, el trato al terminal insignia es mucho mejor que en el resto de marcas, sobretodo en actualizaciones, el s3 más o menos se ha actualizado casi dos años, podemos decir lo mismo del Xperia S o htc one X? además por el momento (veamos lo del s5 prime) respecta al consumidor sacando más o menos un buque insignia al año como apple, pero sony, htc saca cada medio año uno (el note para mi es otro tipo de movil).

Vista las fotos de ambos juntos, yo me fijo en las dimensiones oficiales, son igual practicamente que el Z2, y teniendolos al lado, es más grande para mi gusto, las fotos puede engañar perspectivas, las medidas no.

Me gusta hablar siempre desde el conocimiento. De mi entorno soy el unico que le gustan los cacharritos y por eso utilizo muchos y ayudo a mis amigos. El nexus 5 yo he estado pulsando el boton de apagado para que se apague por cuelgue y no hubo tu tia, al igual que me ha ocurrido con el Xperia Z. Bien es cierto que en otro modelos si funciona, pero no es nada tan comodo ni rapido como quitar la bateria. Y lo de bateria extraible a parte de esto, creo que es un valor añadido para un movil que permite alargar su vida, o en caso de uso intenso con dos baterias vives perfectamente. Además parece ser que se confirma la bateria extraible en el G3, por lo tanto para mi es un punto muy positivo en un movil, y eso me gusta.

Y volviendo al tema del post. Si te gusta trastear yo creo que siempre tienes que tener el ultimo modelo, el s5. pero si lo que quieres es un buen movil a un precio correcto, entonces yo recomiendo el s4.

Por ultimo creo que el rumbo que esta cogiendo LG es correcto y puede ser bueno para la industria, que cuanta más competencia mejor.
Estoy bastante deacuerdo contigo en "casi" todo lo que dices....y como una imagen vale mas que mil palabras te lo dejo en foto...y me ahorro lo del z2 que obviamente me parece una absurdez
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg lg g3.jpg (41.5 KB, 72 visitas)
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/14, 13:10:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=Malevus;13851679]

Estoy bastante deacuerdo contigo en "casi" todo lo que dices....y como una imagen vale mas que mil palabras te lo dejo en foto...y me ahorro lo del z2 que obviamente me parece una absurdez
Ese movil de la foto es el S5? lo pregunto sinceramente, mi s5 tiene en la parte delantera 4 sensores, este tiene 3. Me falta el que tiene el mio a la izquierda del altavoz (creo que es la camara) que en el de la foto no lo veo. De ahi mi pregunta.

Buscare un z2 para ver si puedo hacer la foto de la comparativa, pues o alguno engaña con las dimensiones o no me lo explico.
Viejo 28/05/14, 13:12:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=legolasbutton;13852590]

Ese movil de la foto es el S5? lo pregunto sinceramente, mi s5 tiene en la parte delantera 4 sensores, este tiene 3. Me falta el que tiene el mio a la izquierda del altavoz (creo que es la camara) que en el de la foto no lo veo. De ahi mi pregunta.

Buscare un z2 para ver si puedo hacer la foto de la comparativa, pues o alguno engaña con las dimensiones o no me lo explico.
Es el s5 si, tienes una pagina mas atras la comparativa con el s5 y note 3 no tiene deserdicio la verdad
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 13:13:25
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Todos los amantes del G2 y G3 a ver como me vais a defender esto...

LG habla en su presentacion de ser el movil mas rapido tirando fotos que tiene una opcion que con un toque en pantalla enfoca y dispara y que gracias a su laser es igual de rapido que el parpadeo humano...

Samsung dijo que tenia una camara rapida, pues bien hay una opcion que es toca y dispara que es LA MISMA OPCION del G3 y decir que si la activas y haces una prueba puedes ver que la foto es rapidisima, es mas dedicados a los haters, Carolina Denia tiene un video donde prueba el G3 y se ve como se hace una foto con esta opcion de tocar y disparar y podeis ver el tiempo de respuesta desde que le da a la pantalla, enfoca y dispara, pues señores el S5 es mas rapido comprobado.

A veces no basta con lo que pone en un papel hay que darle la importancia que se merece y hasta que no se tenga en la mano y se pruebe bien debemos de ser pacientes y no decir tonterias...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 13:27:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Todos los amantes del G2 y G3 a ver como me vais a defender esto...

LG habla en su presentacion de ser el movil mas rapido tirando fotos que tiene una opcion que con un toque en pantalla enfoca y dispara y que gracias a su laser es igual de rapido que el parpadeo humano...

Samsung dijo que tenia una camara rapida, pues bien hay una opcion que es toca y dispara que es LA MISMA OPCION del G3 y decir que si la activas y haces una prueba puedes ver que la foto es rapidisima, es mas dedicados a los haters, Carolina Denia tiene un video donde prueba el G3 y se ve como se hace una foto con esta opcion de tocar y disparar y podeis ver el tiempo de respuesta desde que le da a la pantalla, enfoca y dispara, pues señores el S5 es mas rapido comprobado.

A veces no basta con lo que pone en un papel hay que darle la importancia que se merece y hasta que no se tenga en la mano y se pruebe bien debemos de ser pacientes y no decir tonterias...
y como lo has comprobado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/14, 14:13:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y como lo has comprobado?
En una mano el S5 con la opción de toca y captura activada ( la misma que el G3 ) y en la otra mano justo con el video de carolina donde hace la prueba en video del tiempo de captura y así he comprobado como el S5 captura y enfoca más rápido que en ese G3 seguramente más adelante mejorará digo yo...
Lo he probado con luz Natural y artificial para probar ambas condiciones
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 14:18:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En una mano el S5 con la opción de toca y captura activada ( la misma que el G3 ) y en la otra mano justo con el video de carolina donde hace la prueba en video del tiempo de captura y así he comprobado como el S5 captura y enfoca más rápido que en ese G3 seguramente más adelante mejorará digo yo...
Lo he probado con luz Natural y artificial para probar ambas condiciones
Eso es humo....cuando tengas ambos moviles en la mano con las mismas condiciones de luminosidad tanto artificial como natural me valdra la prueba....ya que tu no puedes reproducir las mismas condiciones que tenia ella en londres con el g3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/14, 14:20:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es humo....cuando tengas ambos moviles en la mano con las mismas condiciones de luminosidad tanto artificial como natural me valdra la prueba....ya que tu no puedes reproducir las mismas condiciones que tenia ella en londres con el g3
Jajaja como molais los haters, solo os valen las cosas que os viene bien para dejar mal al S5 no?? De verdad que quedáis retratados...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 14:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja como molais los haters, solo os valen las cosas que os viene bien para dejar mal al S5 no?? De verdad que quedáis retratados...
Estas confundido me parece que el que quiere ir de listo eres tu... te has molestado en ser el unico mortal en la faz de la tierra en hacer semenjante comparacion? Haters dices yo eso no lo haria en mi vida,las cosas con los 2 terminales en la mano como toda la vida....no a tu antojo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/14, 14:24:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo si lo haces con los 2 terminales y me dices que el s5 es mas rapido......AMEN
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 14:29:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este post se supone que es para la gente que tiene un s5 y ha tenido otros galaxy no? para hablar desde la experiencia o eso deduzco yo?

además la foto muy bonita, pero y donde esta el sensor ese de mi s5??
Viejo 28/05/14, 14:33:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este post se supone que es para la gente que tiene un s5 y ha tenido otros galaxy no? para hablar desde la experiencia o eso deduzco yo?

además la foto muy bonita, pero y donde esta el sensor ese de mi s5??
no se no tengo 1 s5 sera otro modelo que no lo tenga? el caso es que ese telefono
es un s5 pagina 51 tienes el modelo por delante y por detras para que veas que es un s5
Responder Con Cita

Viejo 28/05/14, 15:20:13
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Lo de sentirse maltratado y no volver a la marca me parece un error, si en un momento dado Alcatel lo borda será una opción, yo tuve un lg arena, que muy bonito... pero es que era una paliza de móvil, total que 15 días de uso y devuelto, ahora estoy con un g pro después de haber pasado por Samsung y he de decir que no tiene nada que ver, todo es poner dinero, un buen proyecto, buenos ingenieros y gente proponiendo buenas ideas y habrán móviles lg competitivos (de lg podría la pega de la scene, que puede ser muy complicado flashesr una rom oficial, que casi imposible en algunos casos)
El g3, aunque no creo que me hiciera nunca a los botones traseros, es una gran opción, habría que ver esos consumos con qhd y esos calentones que dicen que tiene, pero que se vuelva a batería extraíble (quitar la batería para cambiar por otra o hacer un hard reset rapidito no tiene precio) y la micro sd (para no tener que aguantar los abusivos precios por unos gigas más, poder tener archivos siempre que no se borren porque haya tenido un brickeo, y se borre toda la memoria interna, o tener que aguantar el lento modo mtp monoproceso desde pc, tenía que ser estándar en todas las marcas, eso sí habría que ver que royalties habría que pagar a sandisk por parte de fabricantes)

Última edición por Frank_T Día 28/05/14 a las 15:39:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 08:26:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /