|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Me ocurre algo que no me había pasado antes... cuando dejo el móvil por la noche con la alarma para despertarme y desactivo los datos/wifi hay veces que el terminal entra como en suspensión y no funciona... ni boton home... solo pulsando 1sg power y claro la alarma no suena... le ha pasado antes a alguien. ? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no .tienes el modo bloqueo activado?
|
|
|
||||
|
||||
|
AccuweatherPhone2014 Dorado, os dejo unas capturas para ver que os parece...
![]() ![]() Y con transparencia modificable desde ajustes... ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero cambiar el módem, cual me aconsejais, estoy notanto que me qudo sin cobertura bastantes veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Me ocurre algo que no me había pasado antes... cuando dejo el móvil por la noche con la alarma para despertarme y desactivo los datos/wifi hay veces que el terminal entra como en suspensión y no funciona... ni boton home... solo pulsando 1sg power y claro la alarma no suena... le ha pasado antes a alguien. ? Gracias de antemano ![]() A mí no me ha sucedido eso nunca...y yo por las noches desactivo los datos y wifi y pongo el modo avión. No sé a qué puede deberse. Si recuerdas los mods que has instalado o lo que has cambiado del terminal después de instalar, igual podemos ayudarte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...yo llevo el NC4, y estoy muy contento. Si notas falta de cobertura prueba otros módems. El NA4 ya lo llevaste, no? En fin...no sé qué decirte porque yo el módem es algo que no suelo cambiar, pero prueba alguno y a ver si te mejora el tema de la cobertura. En consumos estás muy muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...yo llevo el NC4, y estoy muy contento. Si notas falta de cobertura prueba otros módems. El NA4 ya lo llevaste, no? En fin...no sé qué decirte porque yo el módem es algo que no suelo cambiar, pero prueba alguno y a ver si te mejora el tema de la cobertura. En consumos estás muy muy bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas el mismo q llevaba yo al principio .opte por cambiarlo al fne1 y de momento muy contento.valencia orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los módems se instalan por ODIN. Siempre por ODIN y siguiendo lo que dice en el post 1 de la primera página del hilo no tendrás ningún problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha editado el post 2 de la primera página del hilo, añadiendo capturas del fondo de la alarma, actualizando un poco la información de la Hele Kitchen y al final del post podéis ver el enlace al canal de YouTube de la Hele Rom que ha preparado nuestro compañero Juanillopillo. También he dejado al final de ese post el vídeo presentación que ha preparado él mismo. Espero que os guste.
Os dejo enlace a la primera página del hilo, por si queréis acceder desde aquí. Recordad que es el segundo post (el que hay debajo del de Serendib, que es el primero). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=829625 Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual era el color dorado del wanam, mas parecido al dorado de la batería y wifi? El de la cortina es un poquito mas claro, me lo dijo Serendib un dia xr no veo la página.
|
|
|
||||
|
||||
|
|