|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena pasar de 4.3 a kitkat?
Buenas.. pues eso quisiera saber si merece la pena pasar de 4.3 a 4.4,
A mi con 4.3 el movil me va perfecto y sin fallos... Por eso pido vuestra opinion. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que si, pero si quieres puedes esperar a que salga la genérica española o a que salga la de tu operadora.. Yo llevo la genérica Noruega y va bastante bien, por ahora ningún problema
BB Torch 9800/Galaxy Ace/Galaxy SII/iPhone4/Samsung Galaxy Note 10.1/iPhone 5/Xperia Z/Note 3/iPhone 6/Galaxy s6/Nexus 6/iPhone 6S/Nexus 6P/OnePlus 3/iPhone 7 Plus/iPhone XS/Galaxy Note 10+/OnePlus 8 Pro/iPhone 13 Pro/iPhone 14 Pro/iPhone 15 Pro Max
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuales son las mejoras en la interfaz con respecto a la 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado un notable aumento de la duración de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿pero la interfaz? yo no noto nada diferente a excepción de la barra de notificaciones (que me parece más incómoda)
el teléfono va igual de fluido que iba con 4.3 la batería...tal vez un poco más de consumo... no sé donde están las ventajas...ni las desventajas... |
|
|
||||
|
||||
|
¿pero la interfaz? yo no noto nada diferente a excepción de la barra de notificaciones (que me parece más incómoda)
el teléfono va igual de fluido que iba con 4.3 la batería...tal vez un poco más de consumo... no sé donde están las ventajas...ni las desventajas... ![]() Mas consumo con la 4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a esperar porq hay ciertas app que no estan funcionando al 100% en kitkat como por ejemplo Call Blocker...
|
|
|
||||
|
||||
|
si, más consumo, y no soy el único, hay bastante gente en el foro a la que le está pasando, en mi caso no es mucho más, pero estimo que estará en torno a un 20% el incremento...en cuanto a lo de los juegos con pantalla completa, he dudado y he puesto en marcha tres...el candy crush, modern combat 4 y aces of the luftwafe y sigo teniendo los botones...
A no ser que haya alguna manera de configurarlo yo sigo teniendo los botones... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto menos consumo y mas fluidez en el scrolling. Ya lo comente en su momento en su respectivo th
La gran ventaja de 4.4 son los juegos full screen
|
|
|
||||
|
||||
|
si, más consumo, y no soy el único, hay bastante gente en el foro a la que le está pasando, en mi caso no es mucho más, pero estimo que estará en torno a un 20% el incremento...en cuanto a lo de los juegos con pantalla completa, he dudado y he puesto en marcha tres...el candy crush, modern combat 4 y aces of the luftwafe y sigo teniendo los botones...
A no ser que haya alguna manera de configurarlo yo sigo teniendo los botones... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que hacer... porque el otro dia hice 17 hora y 7 minutos, y de pantalla 5 horas y 16 minutos, y eso con la 4.3. Y no se me queda nada pillado ni nada!! Estoy hecho un lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e actualizado hoy ala kitkat y me gusta mucho la batería la noto igual y eso q aun no e cargado cuando la cargue se sentará mejor un poco de lang pero conforme va pasando el día va mejor y la interfaz guapísima muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhhh. Qué buena esta actualización. Magnífica. La persiana de notificaciones se bajaba a saltitos que no tenían importancia. Reinicio con hard reset y ahora va suave. ¿Batería? mejor que en 4.3 ¿Que si merece la pena? ¡ya lo creo!. Eso sí, a detener o inhabilitar lo que no te interese de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas que otro para mi una M malluscula putos servicio google me consumen 83% bajare a mi copia de skiperlanb v1 que ma va de p madre hasta que la arreglen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno! Ya la e puesto y por ahora todo bien.. La bateria por ahora no le puedo hacer mucho caso hasta que no la cargue bien.. Lo único que le e notado es que la barra de notificaciones si va como a tironcillos.. Pero por lo demás por ahora bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el tema de la batería se va "arreglando" por si solo, ahora ya tengo un consumo más normal debido a que los servicios de Google han terminado de hacer lo que estuvieran haciendo...pero, sigo sin ver grandes mejoras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga y enciéndelo. Yo lo apagué y le hice un hard reset (Botón encender y apretar la tecla volúmen + y espera a que bibre 3 veces y lo sueltas). Y me va fino
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena y la batería dura más.
|
![]() |