|
||
|
|
||||
|
||||
|
cupon descuento
Tengo que dar a continuar y luego me sale ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
10 días habiendo elegido el envío desde china y envío postal (la opción lenta).
Estamos pendientes varios del foro ya que en la página marca como que aún no ha sido enviado... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo han enviado hoy. Ya tengo el numero de seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pediste a través de coolicool con el enlace de la review de Jorge_kai?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. El viernes creo que fue
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que dar a continuar y luego me sale ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, continua, si lees bien cada apartado de cada cuestionario te saldrá.
Tienes que poner el codigo cuando te salga el recuadro en la página de coolicool ya que en la de paypal hay también una opcion de cupones descuento pero este no es valido en ese recuadro, solo en el de la página. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces entiendo que doy ha continuar en la pagina de Pay pal, y después me regresara a la pagina de cool col y ahí me saldra
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, exacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el descuento lo puse al final, no pulse el boton de pago paypal del principio... haber si hay más maneras de hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, todo bien, muchas gracias.
ahora cuando llegue ha España hay que hacer alguna modificación al móvil.? |
|
|
||||
|
||||
|
Modificación? yo como mucho, lo rooteare y la Kit Kat. Si te refieres a eso, si te refieres a meter las sim y modificar las APN ( por el tema de OMV ) pues también tengo que hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que es rootear para que sirve?
yo tengo un aipod y las aplicacines cuestan pasta. creo que las aplicaciones con android son gratis? no lo se |
|
|
||||
|
||||
|
que es modificar las APN, y el OMV?
Quiero sacar el mismo partido al terminal. Pero necesito, empezar a entender un poco el tema-. gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y para qué funcione la tarifa de datos, normalmente hay que introducir manualmente el APN ( el usuario y contraseña) para disponer de datos móviles en un smartphone. Me he explicado bien? Por qué lo he resumido bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
la compañía es OMV (Jazztel) supongo que el APN lo haces tu al configurar, o te lo dara la compañía.
habrá tutoriales para configurar el terminal desde cero?. gracias, muy amable. |
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta julio no tengo prisa para pedir otro terminal, de momento pille el elephone P8. mirare haber como rulan los chinos, y en julio estoy pendiente de pedir otro terminal.
ONE PLUS ONE, NEXUS 5 se sube merecerá la pena, gastarse mas dinero en estos terminales,¿ POR QUE? |
|
|
||||
|
||||
|
Ha se me olvidaba, para pillar una funda estilo libro , , que mole en plan chulita tipo señorial pero que no le haga mucho mas grande de lo que es ( aunque creo que trae el protector y la funda, aunque debajo de la foto pone algo de manual , y pensando en pillar otra batería, la habrá de mas miliamperios de la que trae :
para el elphone P8 Donde Última edición por anolmoo Día 28/05/14 a las 11:17:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta julio no tengo prisa para pedir otro terminal, de momento pille el elephone P8. mirare haber como rulan los chinos, y en julio estoy pendiente de pedir otro terminal.
ONE PLUS ONE, NEXUS 5 se sube merecerá la pena, gastarse mas dinero en estos terminales,¿ POR QUE? ![]()
|