|
||
|
|
||||
|
||||
|
El LG G3 solo llegará en una versión a España
Antes de nada decir que en la propia noticia ya dicen que esto no es 100% seguro, tal vez cambie.
Fecha de llegada, julio con vodafone, 599 euros. En España se venderán en principio solo el negro, blanco y dorado. Dejo la noticia Última edición por vantix Día 28/05/14 a las 08:52:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cagada de LG, en exclusiva con vodafone, no aprendieron con el G2?
Por eso LG en TW rectifico cuando puso el precio, por que seguramente el lanzamiento será con vodafone, y libres no saldrán en unos meses. Al final tendremos que tirar de importación para comprarlo. Estos de LG no aprenden |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cagada de LG, en exclusiva con vodafone, no aprendieron con el G2?
Por eso LG en TW rectifico cuando puso el precio, por que seguramente el lanzamiento será con vodafone, y libres no saldrán en unos meses. Al final tendremos que tirar de importación para comprarlo. Estos de LG no aprenden ![]() ![]() ![]() Pero ya en serio, que trabajo les costará sacar una única version en condiciones para todos los mercados |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hubiera gustado tener algo más a prueba de futuro,más ram y más almacenamiento, si pago un precio premium . Soy muy exigente normalmente, para pagar 600 no te te digo na'
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si al final rectificarán, pero julio + 600 euros + vodafone + 16 gb y 2 de ram = casi descartado, y eso que me gusta mucho, lo llevo siguiendo con mucha expectación
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de lo que se habla precisamente es que si hacen como con el G", la exclusiva dwe Vodafone tendria 32Gb y 3Gb de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip cagada de lg, para empezar 16 gb 2 gb de ram y 32 gb 3 gb de ram pero donde se a visto eso, y luego la exclusividad de voda
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon alemania el de 16 gb está a 549 €. Se supone que la versión de 32 gb y 3gb se ponga a 600 €. Por cierto, llegarán las dos versiones.
Última edición por A77 Día 28/05/14 a las 11:34:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque la exclusividad de Vodafone con el G2 era la version de 32Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien hubiera preferido los 3,pero ahora se pone el grito en el cielo porque no los lleve cuando con "solo" 2 nos da de mas,y de sobra..esto me recuerda muchisimo a los que criticaban el QuadHD,y de ahora en adelante si no lo traen,va a ser una decepcion...en fin. Saludos a todxs
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||