|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada aún???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han salido imágenes en forotek de la primera tv:
http://forotek.net/index.php?topic=19170.0 Y: http://forotek.net/index.php?topic=19170.200 |
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de una Review de Gizchina. Estoy en contacto con ellos tambien para ver si nos pudieran sacar foto o info de algo concreto que nos interese
|
||||
|
||||
|
Como va la cosa Paci, sabemos algo? El mayor de los problemas ya está solucionado pues somos ciento y pico, cosa que hace un mes veia imposible, luego ya veremos realmente quien compra y quie no, pero es un gran paso en esta conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Era hoy cuando la presentaban?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuando se cierra la recopilación de candidatos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no traigo mas noticias por parte de TodoPad. La TV sigue en Chino y se resiste.... Grrrr
He hablado con GizChina y ellos tampoco lo han conseguido de momento.
|
||||
|
||||
|
He preguntado a gente de xiaomi: ¿Sabes si va a tener mitv2 en el futuro una versión compatible con europa? y me han respondido: Sí, será compatible con el extranjero, ya que tenía el xiaomi negocio abierto en Singapur y Malasia.
Lo que no se es si con esto quieren decir que sacarán version europea o si solo se quedará en los paises mencionados, tampoco confirman fechas, muy en la linea de xiaomi, las cosas pasarán pero a saber cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado a gente de xiaomi: ¿Sabes si va a tener mitv2 en el futuro una versión compatible con europa? y me han respondido: Sí, será compatible con el extranjero, ya que tenía el xiaomi negocio abierto en Singapur y Malasia.
Lo que no se es si con esto quieren decir que sacarán version europea o si solo se quedará en los paises mencionados, tampoco confirman fechas, muy en la linea de xiaomi, las cosas pasarán pero a saber cuando. ![]() La esperanza nunca se pierde.
|
||||
|
||||
|
Que por mí ójala sacaran una tv2 con dvb-t2 pero vamos no lo creo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola pacificador
te queria preguntar una cosa sobre la conjunta de la mitv estuve leyendo y no vi nada, si al final sale la conjunta, al llegar a españa puede venirnos con un impuesto de aduanas? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aduanas
Muyyy interesante la pregunta. A ver si la pueden responder!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os referís a gastos de aduana, estarían incluidos en el precio.
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, armemonos de paciencia y mientras a aprender chino, jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajjaa, desde luego nos va a salir mas barato!! Jeje
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he quedado con el chino del bazar de bajo casa para empezar a chapurrearlo XD
|