|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tenía es xperia hace mucho (cuando salió al mercado) y nunca pude compartir es truquito que me paso nos si les saldrá con alguna app o ya lo saben y quizá ya no sirve pero igual lo voy a compartir los que no sabían y aún tienen este celular les va gustar supongo
Lo primero sería entrar a la radio la que viene por defecto y escuchar unos segundos con el altavoz apagala y retira los audífonos luego ve a videos y mira uno cualquiera unos segundos escuchalo y te vas a escuchar música yo lo hacía con la app por defecto y listo mejor volumen nos si funciona con roms que no sean stock yo lo probé en GB y ICS y funcionaba pero recomiendo no subir demasiado el volumen suena bien fuertemente ya verán cuando lo prueben si les sale |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tenía es xperia hace mucho (cuando salió al mercado) y nunca pude compartir es truquito que me paso nos si les saldrá con alguna app o ya lo saben y quizá ya no sirve pero igual lo voy a compartir los que no sabían y aún tienen este celular les va gustar supongo
Lo primero sería entrar a la radio la que viene por defecto y escuchar unos segundos con el altavoz apagala y retira los audífonos luego ve a videos y mira uno cualquiera unos segundos escuchalo y te vas a escuchar música yo lo hacía con la app por defecto y listo mejor volumen nos si funciona con roms que no sean stock yo lo probé en GB y ICS y funcionaba pero recomiendo no subir demasiado el volumen suena bien fuertemente ya verán cuando lo prueben si les sale ![]() Buenas yo tenía UN CELULAR QUE es xperia, (COMA) LO COMPRE hace mucho (cuando salió al mercado) y nunca pude compartir ESTE truquito que ALGUIEN me paso. NO SE si les saldrá con alguna app o ES QUE USTEDES ya lo saben y quizá ya no sirve, (COMA) pero igual lo voy a compartir PARA los que no LO sabían y aún tienen este celular, (COMA) SUPONGO QUE les va gustar. Lo primero sería entrar a la radio (la que viene por defecto) y escuchar unos segundos con el altavoz. (PUNTO) APAGA LA RADIO y retira los audífonos, (COMA) luego ve a videos y mira uno cualquiera unos segundos, (COMA) DESPUES ESCUCHA música. (PUNTO) YO lo hacía con la app por defecto y listo mejor volumen. (PUNTO) SE QUE si funciona con roms que no sean stock, (COMA) yo lo probé en GB E (no Y) ICS y funcionaba pero recomiendo no subir demasiado el volumen, (COMA) YA QUE suena bien fuerte (NO FUERTEMENTE) ya verán cuando lo prueben si les sale He intentado corregirte, POR TU BIEN, y espero no lo tomes como una burla, ya que esa no ha sido mi intención! saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luca.007.2000 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||