![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi hoy no me había salido elevado el consumo de android OS pero hace un rato mirey mira lo que me encontré con 3 horas y 20 de pantalla. Con respecto a otros comentarios, a mi también antes me duraba mas.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no esta nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale el consumo de la pantalla encendida! Estoy que me desespero...
![]() Actualización:[SOLUCIONADO] Última edición por munta20 Día 24/05/14 a las 20:55:14 |
|
|
|
|
Cita:
Es un fallo tonto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() En WiFi toda una tarde en mi casa, realmente no dura como en este foro ponen algunos hahah, y me dura promedio 4h con la red. No es mucho pero para mi suficiente! Que opinan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
pongo la última captura que hice probado la batería con un uso nomal con juegos, 3G, WiFi etc, normalmente nunca lo dejo que se descargue tanto, pero ahora sigue igual, voy por el segundo día desde la última carga, llevo 3 h 15 min de pantalla y me queda un 50% de batería
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me pasa es que por días gasta lo que le parece bien, con uso similar para nada exigente. Hay veces que me llega al final del día con un 50% libre y otros como ayer con un 80%. Dos o tres llamadas, algo de navegación y whastapp, en total con una hora de pantalla y casi siempre con wifi.
A ver si tengo ganas y le hago un reseteo, que nunca le ha caído ninguno en dos meses y medio. |
|
|
|
Tengo un problema y es que a mi se me apaga el celular antes de tiempo. Siempre se me apaga al 10% restante de batería. No me da tiempo siquiera de ponerlo a cargar!
|
|
|
|
Cómo la calibro sin rootearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo del Nexus 4 y apenas tengo unas dos semanas con moto g y la bateria me ha gustado mucho aquí dejo una capturas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al activar el modo "Conectado como una camara" se drena la bateria a 0% y se apaga, ¿que puedo hacer? (Tenia la bateria al 100%)
acabo de instalar la version US Auxilio no me reconoce el SIM dice "Error al buscar redes" que puedo hacer? Es liberado de Fabrica. Última edición por ElioHF Día 03/06/14 a las 09:35:42 |
|
|
||||
|
||||
|
no esta mal
|
|
|
|
Llevo 4 meses con el celular. . y ahora se descarga mas rápido .. Será las aplicaciones :/
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi depende del dia, con el mismo uso, a veces me dura 6 horas y otras 4.30 o así, pero nunca menos de 4.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajaros el kernel Arde para moto g desde esta misma pàgina,y estas capturas son con ajustes de cpu min 119 y máximo 1593.
|
|
|
|
Con la Custom ROM Stock basada en la EU y el kernel arde evo. Una hora de llamadas en total, la mayoría de tiempo en WiFi y cuando no, en 3G.
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:26:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

En WiFi toda una tarde en mi casa, realmente no dura como en este foro ponen algunos hahah, y me dura promedio 4h con la red. No es mucho pero para mi suficiente! Que opinan?