|
||
|
||||
|
||||
![]()
Solucionado, el problema es que no descomprimia directamente el doom en el escritorio sino que descomprimia y después copiaba. Saludos y mucha gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
De todos modos encesitas los drivers o se queda para siempre ahi
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aqui la solucion al ROOT: http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post11320941
|
|
||||
|
||||
Hola !!!
No sé dónde me pierdo, pero a mí no me funciona. Parto de los ficheros - XperiaSP_C530X_12.0.A.1.257_KernelOnly.ftf - XperiaSP_C530X_12.0.A.2.254_KernelOnly.ftf y los programas: - flashtool-0.9.13.0 (que me ha costado bajar porque los enlaces encontrados no funcionaban) - DooMLoRD_Easy-Rooting-Toolkit_v18_perf-event-exploit - Instalo Flashtool como un programa cualquiera (WinXP), y copio los *.ftf en la carpeta firmware que se genera dentro de Flashtool - Configuro el SP en modo depuración USB (ajustes/opciones de desarrollo/depuración usb) y fuentes desconocidas (ajustes/ seguridad/fuentes desconocidas) - Apago el móvil después de haber hecho copias de seguridad y cargado completamente la batería - Abro Flashtool y sin modificar nada, selecciono XperiaSP_C530X_12.0.A.1.257_KernelOnly.ftf - Pulso sobre Flash - Manteniendo pulsando [Volumen -] conecto el cable USB. Se enciende la barrra led en verde. - El programa se pone en marcha y a los pocos segundos dice haber concluido - Un mensaje pide retirar el terminal Al encenderlo, no noto nada en absoluto. Si vuelvo a la pantalla de comprobación de Kernel, veo que sigue en la 2.254 Ignorando esta comprobación, conecto el terminal (encendido) por USB y ejecuto el runme_win.bat del DooMLoRD_Easy-Rooting-Toolkit, aparece la ventana CDM y aparecen mensajes en el sentido de estar leyendo/actualizando. Tras reiniciarse, no noto absolutamente nada novedoso salvo que en pantalla se menciona brevemente que se está actualizando (tampoco sé cómo se sabe si ya somos Root). Por si acaso, y siguiendo algún consejo publicado, repito el proceso DooMLoRD_Easy-Rooting-Toolkit con el mismo resultado Vamos, que tengo una frustración encima notable porque llevo desde las 6h leyendo por el foro y en otras páginas, y nadie menciona esta situación ni cómo salir de ella. Siguiendo otros consejos pretendía hacer un backup del TA pero viendo que no progreso he empaquetado el smartphone a la espera de que lo recoja el transportista para su envío a Sony. Ayudita por favor !!!! |
|
||||
|
||||
mismo problemas
te pasa exactamente lo mismo que a mi, yo mencionar que a la hora de usar el flashtool no me salen las opciones de Wipe y Exclude.
|
|
||||
|
||||
"el sistema no puede ecnontrar la ruta especificada"
Ola buenas!
Tengo un problemilla tengo el xpreia sp con la 254 y bueno lo flasheo bien con el flashtools. Despues a la ora de rotearlo me descarog los archivos pero a la hora de abrir el runme_win.bat no me deja y se me abre el bloc de notas. Viendo esto le doy a ejecutar como administrador y se me abre la pantallita negra esa le doy a la tecla pero me pone "el sistema no puede ecnontrar la ruta especificada" . No se a que se debe e intentado todo con el telefono conectado desde el principio, abrir el bat conectar y darle a la tecla pero naada. Nose a que se debe espero ayuda gracias!! PD no soy muy experto en esto asik si podeis usar pocos tecnicismos ;) |
|
||||
|
||||
Ola buenas!
Tengo un problemilla tengo el xpreia sp con la 254 y bueno lo flasheo bien con el flashtools. Despues a la ora de rotearlo me descarog los archivos pero a la hora de abrir el runme_win.bat no me deja y se me abre el bloc de notas. Viendo esto le doy a ejecutar como administrador y se me abre la pantallita negra esa le doy a la tecla pero me pone "el sistema no puede ecnontrar la ruta especificada" . No se a que se debe e intentado todo con el telefono conectado desde el principio, abrir el bat conectar y darle a la tecla pero naada. Nose a que se debe espero ayuda gracias!! PD no soy muy experto en esto asik si podeis usar pocos tecnicismos ;) |
|
||||
|
||||
Oye tengo un xperia sp c5306 como puedo rotearlo ya intente con los pasos que publicaste y no puede me marca todo en error el numero de compilasion es 12.0.A.2.254 espero me ayuden
|
|
||||
|
||||
Tienes qud poner el kernel .257, ejecutar el Doomlord (no se si se escribe asi) y tienes que tener activado, ANTES DE EJECUTAR NADA, "Origenes desconocidos" y "Depuracion USB" en el movil. Entonces si que ejecutas y se reiniciara. Si ves que no se instalo el SuperSU, vuelve a hacerlo. A veces necesita hasta 2-3 intentos.
|
|
||||
|
||||
desabilitaste el instalar controladores firmados? en win 8 , 8,1
|
![]() |
![]() |
||||||
|