|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el note 2 y ahora tengo el g2.. Y la verdad que al principio echaba muuuucho de menos el spen... La pantalla.. Y las posibilidades de la multiwindows de Samsung.. Pero por ejemplo ahora con el g2 ya tengo la multiventana.. La camara es mejor.. La pantalla es exteriores es genial.. La bateria estoy alucinando con esta nueva rom puesta.. Lo unico que te recomiendo es que pilles el de 32gb. Si puedes lo agradeceras. El g2 en prestaciones y tamaño es mas adecuado hoy en día
En Samsung y en todas las marcas.. Se pierde la garantía
|
||||
|
||||
|
Si el tamaño y precio del note3 no te supone ningun problema, vete a por el sin ninguna duda. Es superior al G2 en casi todo. Yo también tuve esa duda, y el note3 era demasiado grande para mi y ahora tengo un G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los 16 gb se me quedan cortos.. Pero cada uno es una forma de usarlos. Se apañan con usb y cosas así. A mi me gusta llevar muchas fotos y vídeos y tengo que estar controlandome un poco para no quedarme tieso.. Por ejemplo no tener copias de seguridad y esas cosas. No se exactamente la diferencia de uno a otro pero es un factor importante por lo menos para mi.
Claro.. Toques lo que toques que no sea original de fabrica es un riesgo que se corre.. Pero yo prefiero eso y disfrutar mas del móvil ya sea siendo root.. Poniendo una rom cocinada y poder disfrutar de cosas que lg oficialmente dudo que me ofrezca., y mejor software. Que llevar la stock y tener un sabor agridulce... Luego igual nunca se te estropea y pierdes todo lo demás. Eso ya es personal de cada uno.
|
||||
|
||||
|
mis ultimos telfonos de este año Un s3 , un moto x,un SAMSUNG NOTE 3,un nexus 5 y este maquinon que traigo el LG G2 , la verdad que el note 3 tieme sus puntos fuertes como su pantalla grande,3 de ram que no se nota la verdad,el s pen,micro sd y bateria extraible pero su gran cagada el knox no puedes hacer nada yo lo tenia todo stock y aun asi ciertas app como el navegador UC el knox me lo cerraba una porqueria estos de samsung por eso pase al nexus 5 una belleza en toda la extencion pero se me quedaba corta la camara y la bateria pero salio un cambio y caambie el nexus 5 por el g2 conclusion enamorado el mejor movil que he tenido y eso que venia del note 3
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el note 3 i decir que el tipico de los blancos no son tan blancos bajo el sol ect ect... esto era antes con el n3 cambio todo esto ite lo digo por esperencia e tenido muchos samsung el s1 el s3 el note 2 el s4 i decir que en todos estos mencionados sii es verdad los blancos no son tan blancos bajo el sol dan pena es verdad pero al tener el n3 que actual mente temgo te das de cuenta que todo esto lo an correjido i mucho los blancos del n3 son buenisimos bajo el son seve mui bien lo del tamaño mi note 2 aora lo tiene mi sobrino i tengo los 2 en la mano no es mas grande esta mejor optimizado los bordes ect el tamaño en si es lo mismo espero averte ayudado Un poquito.. elijas el que elijas elijiras bien jeje un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||