Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/14, 13:16:38
Array

[xs_avatar]
Kares Kares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Amena
Responder Con Cita

Viejo 27/05/14, 13:35:00
Array

[xs_avatar]
Kavuky Kavuky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

http://www.amazon.es/gp/product/B009...?ie=UTF8&psc=1

He cogido esta, a ver si siendo de clase 6 no me da problemas, el precio es bueno e imagino que sean originales claro
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 14:47:27
Array

[xs_avatar]
TiCuS_ TiCuS_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2014

Yo he podido usar una Kingston clase 10 de 32 gb durante 3 semanas, a partir de ahí, fotos y datos corruptos con cabreo incluído. No sé que le pasa al s5 con las microSD pero se las merienda en 1 mes, almenos las Kingston. Ya he pedido una Samsung en amazon, en pccomponentes están agotadas.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 15:07:10
Array

[xs_avatar]
angelxgto angelxgto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

Exclamation

Que tal, te comento que no compre la memoria, sino que me hicieron un cambio la kingston por la samsung, despues de varias vueltas que le di, la memoria al momento de insrrtarla tenia varios archivos para rootearla por lo que se supone fue usada por alguien, no le di importancia y la formatee nada mas, (me salio bueno el cambio jejeje) voy a hacer pruebas con fotos, videos y apk y les comento el resultado!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 01:26:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo, en general, he tenido muchos problemas con las microSD de Kingston. Huyo de ellas como de la peste. Son malas a rabiar. Me he pasado a Samsung desde hace 2 años y cero problemas. Van todas como la seda!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 05:56:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo malo, es que en mi ciudad casi no he visto samsung, de hecho es la primera de esa marca que tengo, solo he visto sandisk, kingston y otra mas que no recuerdo el nombre, ahora, creo que para el mes de agosto necesitare otra memoria de 32 ya que ire a un concierto y necesito grabar casi todo jeje, espero poder encontrar la samsung aqui!, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 11:51:21
Array

[xs_avatar]
_Logan_ _Logan_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A55
Tu operador: -
¿Entonces confirmáis que con las tarjetas Samsung no se corrompen los archivos que copiemos en ellas?...

Lo digo por estar seguro de que comprando una Samsung se soluciona el problema, pues con la que tengo no hay manera... ayer por ejemplo copié en mi SD algunos temas en mp3 para probar el sonido del móvil con auriculares, y la mayoría se cortaban a mitad de reproducción, e incluso con algunos me decía que el formato no era compatible con el dispositivo... y con fotos copiadas desde el PC también he tenido problemas...

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 12:21:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo os cuento, he cogido una Samsung de Ebay, intuyo que no es muy verdadera por el precio, y he tenido un monton de problemas, una de 64 gb por 17 €. Ahora que el creador del tema este comento que el con una samsung de las buenas, de clase 6, no tiene ningun problema, he cogido una por amazon de 32 gigas. Mas arriba puse el enlace, en cuanto me llegue comento impresiones
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 12:44:33
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Yo llevo usando una sandisk 64Gb de clase 10 desde hace casi un año, por ella han pasado un S4, un Z1 y este último que lleva ahora, el S5.

0 problemas.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 15:02:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es verdad con la sandisk que tengo de 16 gb no me paso problema, la use desde mi s3, aunque no se si sea original o no ya que la compre hace tiempo en un tianguis, pero no me dio problema alguno, mas tarde comentare lo de la samsung de 32 gb pasandole algunos archivos pesados y cualquier cosa les aviso
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 15:03:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kares Ver Mensaje
Yo, en general, he tenido muchos problemas con las microSD de Kingston. Huyo de ellas como de la peste. Son malas a rabiar. Me he pasado a Samsung desde hace 2 años y cero problemas. Van todas como la seda!

Tal cual, malas, malas.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 15:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _Logan_ Ver Mensaje
¿Entonces confirmáis que con las tarjetas Samsung no se corrompen los archivos que copiemos en ellas?...

Lo digo por estar seguro de que comprando una Samsung se soluciona el problema, pues con la que tengo no hay manera... ayer por ejemplo copié en mi SD algunos temas en mp3 para probar el sonido del móvil con auriculares, y la mayoría se cortaban a mitad de reproducción, e incluso con algunos me decía que el formato no era compatible con el dispositivo... y con fotos copiadas desde el PC también he tenido problemas...

Saludos...

Sandisk o Samsung, en esto de las microsd querer ahorrar es tirar el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 16:11:54
Array

[xs_avatar]
carolech carolech no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Samsung clase 10 y cero problemas, te lo aseguro
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 20:53:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues sigo con problemas con mi Samsung de 64 gb, clase 10. Cada vez tengo mas claro que es porque no es la oficial de Samsung ya que como he dicho por Ebay me costo 17 €. Ahora lo que me ha pasado es que al hacer unas fotos, en la galeria me salen como corruptas. Me explico, dsde la galeria de Samsung al principio me cargaban bien, pero luego salian totalmente pixeladas, al irme a Quickpic directamente ni salian, ponia carga fallida. Esperare a la Samsung de 32 que he pedido por Amazon, espero que con esa vaya todo bien

Esta es la que cogi de Ebay http://www.ebay.es/itm/121328233460?...84.m1439.l2649

Última edición por Kavuky Día 28/05/14 a las 21:40:06.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 07:11:00
Array

[xs_avatar]
royo royo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
Yo llevo usando una sandisk 64Gb de clase 10 desde hace casi un año, por ella han pasado un S4, un Z1 y este último que lleva ahora, el S5.

0 problemas.
Te acuerdas si pasaste muchos datos de golpe de tu anterior targeta ? A mi es ese el programa que me da, sin meter en el cell, la formateaste como venia por defecto, o por nfts? Ya no se que hacer, yo tengo una 32 gb Toshiba, desde hace mas de un año, con el S4, y el S5,y va de pm.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 07:56:14
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por royo Ver Mensaje
Te acuerdas si pasaste muchos datos de golpe de tu anterior targeta ? A mi es ese el programa que me da, sin meter en el cell, la formateaste como venia por defecto, o por nfts? Ya no se que hacer, yo tengo una 32 gb Toshiba, desde hace mas de un año, con el S4, y el S5,y va de pm.
La formatee en el propio telefono, no por PC y la primera vez que la use pase bastantes datos. Hace poco tambieb meti mucho contenido multimedia desde el pc y ya te digo, a dia de hoy, perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 10:11:07
Array

[xs_avatar]
royo royo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S9+
 Cita: Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
La formatee en el propio telefono, no por PC y la primera vez que la use pase bastantes datos. Hace poco tambieb meti mucho contenido multimedia desde el pc y ya te digo, a dia de hoy, perfecto.
Vale, entonces estaran mal, una cosa es que le cueste bastante pasar archivos pequeños, tipo mp3,y otra que desaparezcan, la verdad, que llevo bastantes compradas, y siempre bien, pero estas de 64 gb, como no van en fat 32,y se pueden pasar archivos de 4 gb, ira distinto.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 10:45:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo una Samsung de 64GB formateada en FAT32 en mi tablet y sin problemas. Según el fabricante de la tablet, sólo admite tarjetas hasta 32GB.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 13:15:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo sigo con los problemas, ahora cuando me descargo canciones con Pep mp3 y las paso desde el movil a la SD, hasta el momento bien, pero ahora no me deja pasar mas, se ve que algo falla en la tarjeta y que corrompe archivos, ya sea musica, fotos, etc. A la espera de la origina de 32 gb de Samsung...
Responder Con Cita

Viejo 29/05/14, 15:43:29
Array

[xs_avatar]
reyky reyky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Una duda sobre las tarjetas entonces que me estoy liando.
Primero comprar una samsung original. En amazona son todas? Como se si las de eBay no lo son? Porque también dicen que son samsung pero al compañero le ha ido mal.
Y luego en eBay me salen todas micro sd hc y en amazon micro sd xc. Diferencias? Valen las xc?
Serán muy tontas mis preguntas pero me estoy liando un poco y no sé si serán aptas y cuales recomendais y donde comprar.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 21:36:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /