|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente. He seguido este tuto para el móvil de mi hija y ha ido muy bien. Pero ahora va a cambiar de tarjeta de memoria y me gustaría saber cómo hay que hacerlo para que quede igual. ¿Valdrá con particionarla y pasar la copia de seguridad a la nueva microsd?
Como windows no reconoce la ext2 no se podrá hacer backup de esta partición ¿no? ¿Habría entonces que volver a hacer todo el proceso de nuevo? Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una subida para quien le interese....
|
|
||||
|
||||
|
Buenizimo ahora instalare lo que quiera hasta llenar mi particion y no la memoria del telefono gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar todo de nuevo y he seguido este metodo....recomendable para no tener problemas de scrips con kernels no compatibles....
Mi pregunta es...para otros terminales servirá...alguien lo ha probado en terminales distintos a este...tengo un huawei u8650 y me gustaria probarlo en cm... Saludos....
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar todo de nuevo y he seguido este metodo....recomendable para no tener problemas de scrips con kernels no compatibles....
Mi pregunta es...para otros terminales servirá...alguien lo ha probado en terminales distintos a este...tengo un huawei u8650 y me gustaria probarlo en cm... Saludos.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funcionó perfecto!! Pero la SD va a explotar jajaja.
Muchas gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo,con el ROM EMOTION JB Google Edition no puedo logra montar el ext de Link2sd me da un error ,hay alguna manera para que funcione
Última edición por Jotamixpy Día 27/05/14 a las 02:34:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Has visto el video que pongo para particionar? Prueba con ext3 (OJO estoy hablando de la 2da particion osea la que se va a "fusionar") si no te.funciono trata con ext2 eso me paso una vez. Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
BRILLANTE!!! De 120mb bajo a 20mb tremendo tutorial hermano Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado perfectamente, ya estaba harto de los mensajitos de no hay espacio....
Gracias Consigue con Dropbox hasta 8 gb de almacenamiento gratuito https://db.tt/Js3LI3TE
Última edición por vytones Día 31/05/14 a las 09:15:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cual es la ROM que se usa en las capturas de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, muy buen post... despues de leer todo el block no encontre nada acerca de un tema pequeñito, despues de hacer este proceso ya no tendremos que usar swapper????
Perdon por la ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
No tengo manera de conectar la sd a la pc, se puede desde el telefono o como hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si solo a mi me pasa pero no esta demas decirlo, cuando haces estos enlaces con root explorer pasa que si instalas algun mod o algun archivo por recovery la memoria del telefono se llena la solucion consiste en enlazar de nuevo las carpetas de sdext2 y reiniciar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sazmael su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||