|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me funciona perfecto, uso endomondo.
De todas formas, en el link que puso el compi para el parche, unos mensajes más arriba hay otro parche para gps
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom desde ayer, y funciona perfecto, gps, wifi, etc. Tuve que instalar el fix de gps y el otro crashfix.zip del enlace xda. Hasta ahora super contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión es la 20140512 ¿? ¿Recomendáis ponerla al teléfono e instalarla sin hacer nada o instalarla de 0? Sería una putada porque perder SD y eso...
Última edición por VillaArtista Día 26/05/14 a las 17:09:12. |
|
|
||||
|
||||
|
yo actualicé desde la compilación de diciembre, y ahí está funcionando sin perder nada
![]() No dudo que desde 0 vaya múchisimo mejor, pero yo voy a tirar así hasta que dejen de sacar betas y saquen una definitiva, cuando eso ya haré una instalación limpia desde 0, con todo borrardo para quitar mierdas, temporales e historias. Aquí están los fixs, http://forum.xda-developers.com/show...43426&page=406 saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última versión y... va bastante bien pero se ha comido mucha memoria interna...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada des de cero con los fix del GPS y parece que todo funciona, el único problema el consumo de batería, estoy buscando wakelock culpable que lo mantiene despierto
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me dura la batería un suspiro
tiene solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionarlo tube que volver a reintalar toda la rom y desde el pasado sabado todo a vuelto a la normalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de batería parece ya estar controlado, si no activo GPS es todo correcto pero si activo alguna de las dos manera empieza a drenar batería ya que no entra en reposos quedándose todo el rato activo , el problema es que si quieres desactivarlo no sucede quedándose activo la única manera es reiniciando.
Instalada de cero con fix de Gps y reinicios forzados, link2SD ext4 1gb Alguien a probado ART? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eloiitoo Día 01/06/14 a las 11:24:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que instalo hago wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir cómo instalo solamente las GApps?? He visto que en el foro de XDA han colocado un fichero nuevo, imagino que más actualizado y con mejoras.
Es necesario hacer wipes para esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Las GApps se instalan como una ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!! Acaba de salir del horno una nueva actualización para nuestros Xperia Arc S. Espero la probemos para ver qué mejoría trae y las fallas que aún prevalecen! Exitos para todos!
https://s.basketbuild.com/filedl/dev...2-7827e0c8051c |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||