|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas compañero!
En primer lugar, bienvenido a KingDroid, y gracias por el apoyo ^^. En cuanto a mods y demás, solo tienes que ir leyendo en los distintos hilos que llevamos de la ROM... hay mucho que aprender jajajaja. Respecto al Quick Glance (que así se llama lo que quieres), hay que activarlo aquí: Archivo Adjunto 528845 Archivo Adjunto 528846 Archivo Adjunto 528847 ¡Un gran abrazo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se aplica el tema Great Freedom que me he descargado e instalado de la carpeta "One Plus One"?
También he instalado el "ThemeStore" de la misma carpeta, por si acaso, pero nada, no sé como se aplica el tema. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Los temas se flashean, bueno depende del tema, si ed apk instala y en el escritorio por asi decirlo pulsa el boton menu y hay ahi un opcion para cambiar los temas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero eso es para los temas que estan en la carpeta "theme TW launcher", pero este tema lo he descargado de la carpeta "Apps/one plus one apps" y no parece que funcione del modo que me comentas.
Alguna otra idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he descargado para provarlo, pero tampoco se como se pone, a ver si alguien nos ilumina, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,agradecer el trabajo del equipo king por esta magnífica rom,la acabo de instalar y va genial ,venia de la stock y se nota la diferencia en fluidez.Queria preguntaros sobre la instalación del teclado blanco,lo e instalado por recovery y al reiniciar me quedo sin teclado,alguna respuesta? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,agradecer el trabajo del equipo king por esta magnífica rom,la acabo de instalar y va genial ,venia de la stock y se nota la diferencia en fluidez.Queria preguntaros sobre la instalación del teclado blanco,lo e instalado por recovery y al reiniciar me quedo sin teclado,alguna respuesta? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que trae con la instalacion tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ,comento poco, pero todos los dias os leo.solo decir que estoy encantado con mi ron Kingdroid y de esta no me muebo ni mareao.ya sabeis de todas las que he probadoesta esta de cine y super lograda. y soy un ronadicto.pero me va de cine .gracias a este equipazo.saludos
|
|
||||
|
||||
|
A modo de dato a los amigos que quieran utilizar aplicaciones del S5.. yo instale las siguientes y funcionan perfecto,
Calculadora, mensaje, lector óptico,splanner, vídeo, el explorador de archivos modificando los dpi a 400 también funciona impecable Saludos
|
||||
|
||||
|
Después de más de una semanita con la 6.3 ni un solo percance, me ha vuelto el Bluetooth desaparecido, y ya le he puesto los mods a mi gusto...
Felicudades a los cracks!!! ELZAFIRA46 by Patatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unos post más atrás un amigo deja enlace al foro xda.. hay que seguir todo al pie de la letra, pero con paciencia y un explorador root, ningún problema.. a ver si después subo unas capturas :-!
CREE UN POST EXPLICANDO UN POCO EL TEMA SALUDOS
Última edición por teraherz Día 28/05/14 a las 06:17:37. Razón: EDIT |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,estoy intentando instalar la kin aun amigo mio pero ya van 3 veces que en el ultimo paso despues de poner el nombre al dispositivo me salta una ventana con : SecSetupWizard y me tira para atras...que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debe instalar una bade diferente primero, le paso a algunos compañeros, pero no se exactamente que base es
|
|
|
||||
|
||||
|
e probado a meter por odin la stock que esta en el 1 post pero sigue igual,el caso es que para hacer pruebas e metido la carbono y la francier y las dos a la primera....joder esto no me habia pasado nunca..
|
|
|