|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde la actualización esta mañana me funciona perfecto, le estoy haciendo un uso intensivo, probando todo, he realizado una carga de bateria ya, de momento no aprecio ninguna irregularidad, a diferencia del Z1, que ese si que me da problemas con el teclado, cuando se calienta el Z1, el teclado escribe lo que quiere y la cámara en ocasiones se queda colgada, con el Z de momento un 10, funcionamiento totalmente regular, seguiré informando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis Google Now activado? Desde que lo he activado los servicios de Google Play se comen la batería. Lo he desactivado a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 4.3 española sabéis cuando saldrá por pc companion?
|
|
|
||||
|
||||
|
A TOMAR X CULO KIT KAT!!
TANTO TIEMPO ESPERANDO PARA ESTO??! SON TODO PROBLEMAS! NO SE PUEDE NI ESCUCHAR UNA SIMPLE CANCION! q mala leche se me esta poniendo.... Llevo todo el día óptimizando el movil para nada.... Anda a la mierda!! No se pueden hacer copias d seguridad, lags, imposible escuchar música de forma nítida, de repente los servicios de Google se disparan, Me vuelvo a 4.3!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A TOMAR X CULO KIT KAT!!
TANTO TIEMPO ESPERANDO PARA ESTO??! SON TODO PROBLEMAS! NO SE PUEDE NI ESCUCHAR UNA SIMPLE CANCION! q mala leche se me esta poniendo.... Llevo todo el día óptimizando el movil para nada.... Anda a la mierda!! No se pueden hacer copias d seguridad, lags, imposible escuchar música de forma nítida, de repente los servicios de Google se disparan, Me vuelvo a 4.3!!!! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YordanTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy encantado y ahora parece que se ha asentado la rom y va fluidisimaa! y consumos inmejorables.. sin duda un gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa cuando tienes el Bootloader abierto no puedes actualizar vía OTA porque te da error. A mi me pasaba, lo mismo que otros usuarios en este foro. Se estuvo hablando sobre ese tema en un post. Si alguien tiene el Bootloader abierto y ha actualizado por OTA alguna vez que lo digo y se desmiente.
Un Saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto la ROM española genérica por si a alguien le interesa:
C6603_10.5.A.0.230_Generic ES.ftf https://mega.co.nz/#!kl1RyRJa!xKQl7i...lJKbpsSBPl9A9Y Es la actualización que he usado yo para actualizar. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si ya esta la actualizacion para la rom de singapur?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden decir alguien, si la rom "Portugal" tiene la opción "Económico" en ajustes de mensajería...? Esto es para enviar mensajes de texto con caracteres especiales (ñ, tilde, etc.). Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues luego de unos 2 dias de uso la bateria creo que va igual que en la 4.3 el lag del scroll en ajustes no desaparece. no tengo problemas con los mp3. de resto todo bien, solo el tema en los ajustes. por cierto me acaba de saltar la actualizacion del album. tenia la vieja porque actualize por ota e hice un hardreset
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola kitkat se chupa la bateria que da gusto servicios( googel)se me quedo cara de tonto o de windos que es lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo actualicé ayer al volver de trabajar, lo reinicié y se fue el lag en la barra de notificaciones, lo ajustes y la cámara (tardaba muchísimo en abrirse). Lo he dejado cargando apagado toda la noche y por ahora esta mañana me va muy bien: no tengo ningún tipo de lag, la música se escuha perfectamente (y eso que la escuho por unos auriculares bluettoth) y la batería por ahora me va bien, yo diría que he experimentado una pequeña mejoría, si bien casi no se nota. Además no se me calienta. En cualquier caso cuando vuelva de trabajar por la noche os comento a ver cómo me ha funcionado durante todo el día.
El único pero que le pongo, y es una chorrada, es la animación de inicio, me gustaba más la de JB . alguien sabe como ponerla en KK? gracias!
|
|
|