|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juanillopillo...eres un fenómeno!
Me gusta el vídeo. Así que puedes dejarlo...y si quieres poner el enlace aquí para que lo vean los compañeros, como quieras...yo, si tú no tienes inconveniente, en cuanto pueda lo pongo en el tercer post de la primera página del hilo...o hablo con Serendib y que lo ponga en el primer post. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si con 3h mas pausadas me llega al dia bien..creo q es el modem...ahora pondre mis consumos y lo vereis...llevo el ultimo fne1..soy de orange barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Orange valencia y llevo el fne1 y va bien antes sacado uno más nuevo pero no se como van .no se si lo llevará alguien más puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estan!mis consumos de hoy..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , dejo el enlace del que se pretende que sea el nuevo canal en youtube
HELEROM Correo: [email protected] Se aceptan comentarios.Puede ser que acepte criticas .jejeje https://www.youtube.com/channel/UCA7...a6htBfDRuD5rjQ
|
|
||||
|
||||
|
Hola , dejo el enlace del que se pretende que sea el nuevo canal en youtube
HELEROM Correo: [email protected] Se aceptan comentarios.Puede ser que acepte criticas .jejeje https://www.youtube.com/channel/UCA7...a6htBfDRuD5rjQ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jjj.buen video ..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo queel ne1 va igual que el na aunque no he podido comprobarlo ya que no me he movido mucho ultimamente .vivo en granada.
|
|
||||
|
||||
|
Entonces vanvuelven como cambio la imagen de la alarma.esque el fondo en negro.puffff
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...debido a los problemas que os da a algunos el widget de Resumen (que no os permite mostrar el resumen informativo cuando suena la alarma), había pensado en hacer un tutorial con capturas. Pero como me era más sencillo hacer un vídeo, pues he hecho un vídeo de menos de 4 min para que veáis cómo lo he solucionado yo.
El vídeo lo he subido a Mega y aquí os voy a dejar el enlace. Está grabado a la mínima resolución y por eso la imagen se observa un poco mal, pero creo que es más que suficiente para que veáis cómo se me ha solucionado a mí. https://mega.co.nz/#!eQ4QkDIA!P1WGjc...YADPrlWP89bQ50 De todos modos, en la Play Store, si no conseguís hacerlo funcionar después de ver el vídeo, existen apps que hacen eso...dan la alarma con las noticias. Si queréis podéis buscar e instalar alguna...una de ellas es esta: Consultar Radio despertador GRATIS: https://play.google.com/store/apps/d...ade.radioalarm Saludos. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando uno se despierta no debe quedarse mirando el móvil mientras suena la alarma...hay que apagarlo enseguida y para arriba para no hacer tarde al trabajo...jajajajaja. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jjjj.un zip flaseable para q cada uno se ponga lo q más le venga en gana.o nos sorprendes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han añadido a la kitchen dos fondos de alarma que se flashean por recovery para cambiar, a petición de javitolopez69, el fondo negro que tan soso parece...También se ha subido otro zip, llamado Stock, por si queréis regresar a la imagen negra que viene por defecto en la aplicación de la alarma.
Están en la ruta Tematización/Fondos de Alarma. Os dejo capturas. Si alguno quiere una imagen en concreto, que la pida, pero que tenga en cuenta la posición del reloj que sale en las capturas, para que la imagen sea tal que el reloj no la estropee. ![]() ![]() Saludos. VanVuelven. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias están muy buenos.
|
||||
|
||||
|
Yo ahora no puedo, pero este mediodía postraré los consumos míos de esta v3 que me da casi 2 días y unas 3 horas creo de pantalla, las hice ayer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mu guapo buen curro q t as pegao gracias .pos no sabes tu bien como quedan gracias al team
|