|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar el g3 o el g2, pero tengo muchas dudas, miro el g2 en amazon y veo muchos precios distintos y unos pone LG g2 y en otros pone LG g2 optimus d 802 y no se cual hay que comprar y que diferencias hay uno de otro y si los hay europeos de 32 gb , espero haberme explicado bien muchas gracias por vuestra ayuda y recomendarme si el LG g2 a secas o el quite pone optimus d802
|
|
|
||||
|
||||
|
Soleis usar Clean Master o es prescindible? Esque lo he instalado y a cada rato estoy dandole a liberar memoria ram y todas esas cosas no me gusta tener que estar haciendolo todo el rato pero ahora si no lo hago me da cosa por si se llena de mierda
Última edición por BIGEFFI Día 23/05/14 a las 02:19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy nuevo en el foro, la verdad espero no equivocarme de lugar para hacer esta pregunta. Llevo usando Android prácticamente desde que salió y todos los móviles que he tenido a excepción de iPhone 4 y 4s el resto han sido Android. Actualmente poseo un LG G2 y quería probar algunas roms. Mi pregunta es, si hago root e instalo una ROM cocinada pierdo la garantía del terminal?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes la garantía, pero hay formas de intentar volver a ponerlo de fábrica y que no se note. A alguno ya le ha pasado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No. No pierdes la garantía, recientemente se anunció que en la unión europea rootear un teléfono no te impide tramitar la garantía.
Otra cosa es que las marcas te puedan poner más o menos pegas, pero en este foro se ha visto gente que ha llevado el móvil con root e incluso con ron cambiada, y se lo han arreglado sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar el g3 o el g2, pero tengo muchas dudas, miro el g2 en amazon y veo muchos precios distintos y unos pone LG g2 y en otros pone LG g2 optimus d 802 y no se cual hay que comprar y que diferencias hay uno de otro y si los hay europeos de 32 gb , espero haberme explicado bien muchas gracias por vuestra ayuda y recomendarme si el LG g2 a secas o el quite pone optimus d802
![]() http://www.pccomponentes.com/lg_g2_1...gro_libre.html http://www.redcoon.es/B495714-LG-G2-...3viles#databox TODOS SON EL MISMO |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá un port de la ROM del G3? Estéticamente me gusta más.
|
||||
|
||||
|
Marco los números y no me sale nada,pongo 802 porque es mi modelo,no se que puede pasar.gracias
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ayer me llegó el móvil y no me aparece el 4G. He actualizado el móvil, puesto el comando para ir al menú oculto y activarlo pero me dice que "not supported". Qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda.
Me gusta mucho cuando vas a pegar un texto te salen copias anteriores que has hecho. ¿Hay algo parecido para Windows 7 y ubuntu ?
|
||||
|
||||
|
Test estabilizador optico OIS
Marca en el dialer del telefon 3845#*802# donde 802 es el modelo de tu G2 Menu(settings) Device test Individual item Camara OIS test Start. *Durante el test, deja el movil en una superficie plana(mesa) **Para superar el test, debes tener este resultado: -PASS -PASS -PASS ![]() PD: borok90 cuando puedes subelo al primer post, si quieres!
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda. No funcio a la rotacion automatica con kk. Antes si funcionaba y cuando intento calibrar me sale que no se puede alguien sabe porque?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||