|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser root para probar una ROM con Odin?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, ademas yo creo que es el metodo mas fácil y seguro de actualizar firmware.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego se seguiria actualizando automaticamente via OTA?. Perdona por las preguntas, pero no domino mucho esto de actualizar con Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Odin es el método que aconseja hasta Samsung en su web sammobile para instalar sus roms... Una vez la tengas instalada, claro que te actualiza vía OTA, cosa que no recomiendo ni en sueños, al final tuve que flashear por odin, después de actualizar por OTA, ya que había app que creaban conflictos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Odin es el método que aconseja hasta Samsung en su web sammobile para instalar sus roms... Una vez la tengas instalada, claro que te actualiza vía OTA, cosa que no recomiendo ni en sueños, al final tuve que flashear por odin, después de actualizar por OTA, ya que había app que creaban conflictos..
![]() Por otro lado, sí, ODIN es el método más seguro para actualizar de forma mucho más segura y más limpia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón mi desconocimiento.... Jijiji.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas con GPS TEST a mi me ve 18 y se conecta entre 14 y 16 , tengo Crash rom 4.4.2 , aclaro por las dudas que estoy a 800 metros sobre el nivel del mar
|
||||
|
||||
|
Pues eso esta bastante bien, teniendo en cuenta los 5 que conecto yo.. Con rom stock libre España.... Me ve también bastantes, pero sólo conecta 5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo observé eso desde el primer día que actualicé e la KK y lo expuse en un hilo pero parece que como ubica el gps nadie le dio importancia pero no veía normal que viera muchos satélites y no se conecte a todos.
Menos mal que por fin ya ha salido a la luz y es un tema público. Saludos y a ver si con la 4.4.3 se solventa porque leches, un update es para mejorar no para fastidiar cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima actualización a 4.4.2 alemana, si coge los glonas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la alemana llevo una semana, y todo perfecto. La portuguesa es NE1, la alemana NE5, creo que sigue siendo la mas "avanzada".
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado glonass.
Prueba realizada dentro de casa, a unos 4-5 metros del balcón, dia muy nublado. uploadfromtaptalk1401184168140.jpguploadfromtaptalk1401184192702.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Sí con la alemana no? Pero yo al menos tuve problemas con ella... Reinicios, etc.... He abierto un Post, a ver si alguien sabría decir como meter el GPS de la alemana en la libre Española por ejemplo, y así solucionar el problema en la stock española... A ver si a alguien se le ocurre algo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí con la alemana no? Pero yo al menos tuve problemas con ella... Reinicios, etc.... He abierto un Post, a ver si alguien sabría decir como meter el GPS de la alemana en la libre Española por ejemplo, y así solucionar el problema en la stock española... A ver si a alguien se le ocurre algo..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde que salió la alemana y 0 reinicios, claro que mi teléfono es libre alemán, tiene unos 10 meses y jamas me ha dado un reinicio y tengo instaladas mas de 100 app, pero no tengo ningún juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos... Ando con este problema. Conocerán alguna solución efectiva???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trato de instalar la room alemana y sale fail al inicio. QUE PUEDO HACER?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||