|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seccion Galaxy Trend Plus
Buenas he creado una seccion para el galaxy trend plus específicamente porque es un movil muy diferente al trend normal, y no es lo mismo hablar de uno ni del otro, mi intención es ir recopilando todos los temas que encuentre para este terminal, con la intencion de tener un subforo especificamete para el trend plus.
TUTORIALES ROOT Y CWM RECOVERY ROOT Y CMW RECOVERY ALTERNATIVA ROMS DE MOMENTO NO CONOCIDAS FIRMWARES Firmware originales Version M Firmwares originales otras versiones PREGUNTAS FRECUENTES Pantalla Trend Plus Problema pasar datos Si alguno desea colaborar con post, aportes, tutoriales, rom aplicaciones, puede crear el post y enviarme un mp con el link, de igual forma colocare los temas que considere pertinentes aca. CLICK ACA PARA SOLICITAR UN SUBFORO Última edición por pollog09 Día 22/07/14 a las 21:46:58. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pollog09 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
total mente de acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
EXELENTE
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se deberia hacer el subforo
|
|
|
||||
|
||||
|
ROMS pls
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que no haya desarrollo para este modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va este modelo?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo se lo compre a mi mujer y de momento le va muy bien. A ver si se lo cojo para rootearlo .jaja
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar juegos como Asphalt en el Trend plus ya que no me aparece la carpeta android en la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se m ha roto el duos m aconsejais q m pille el plus?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Root para SAMSUNG GALAXY TREND PLUS
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre lo tiene y le ha saltado actualización de software, alguien sabe de qué va?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabria hacer un tutorial de que apps de trend plus pueden quitarse con seguridad?
gracias y muy buena idea la de pollog09 gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes borrar todas las apps de Samsung yo eso hago y me queda muy fluido el teléfono con 300 megas de RAM disponible
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||