Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/14, 20:13:18
Array

[xs_avatar]
celedon celedon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: IPhone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Pues si no tienes Android imagino que tendrás iOS, es bastante parecido el MIUI de Xiaomi a iOS, no es Android puro, va mucho más fluido y no acostumbra a tener los cuelgues de Android.
Si eso es lo que mas me llamo la atención de xiaomi el sistema operativo, pero en temas de rom estoy muy verde, desde las primeras htc no toco el tema de los cocineros y no existía android, jejeje.

Me llama mucho el mi3 para mi, pero es que en mi casa desde hace años es todo apple y la conectividad entre todos sus aparatos me parece una maravilla y muy sencillo. Ya veré el iphone 6 como evoluciona y sino me convence puede que me tire a la piscina y pruebe con un mi3s mientras saca apple algo que me llame la atención.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/14, 20:38:00
Array

[xs_avatar]
el_angel_caido el_angel_caido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Yoigo
Reholas.

Paquete recibido fuera del tramo indicado en la web de ASM, pero entregado.

Móvil (por el Antutu y tal es original, no lo he mirado en la web de Xiaomi), cable OTG (que no he probado), cargador y adaptador europeo (malillo, como ya han dicho), protector de pantalla (soy un desastre para esas cosas, no soy capaz de ponerlo sin que queden burbujas ) y funda de silicona (demasiado rígida para mi gusto).

Por lo tanto... me falta la flip cover negra que pedí adicional al propio móvil... demasiado bonito para ser verdad...
Ya me contarás, Ureus, que hacemos.

Sobre el móvil, llevo la tarde trasteando con él... full data wipe e instalación desde el MiRecovery de la última Miui.es y del root... hasta ahí todo perfecto... y sigo instalando cosas.
De momento buenas sensaciones del aparato... aunque la pantalla se llena de huellas sólo con mirarla, el conector USB, además de no ser un mini-USB estándar (o éso me ha parecido), lo noto endeble, habrá que tener cuidado con él; las fotos por ahora bien, o al menos dentro de lo esperado; no he probado a hacer vídeos aún; y buen tacto a pesar de ser de plástico. El flash led es mejorable, pero no está mal para la gama en la que se mueve el 1S.

Los contras vienen de la parte del sistema operativo, no se si de la capa Miui o de la versión 4.3 de Android, y son:

No deja (o no he sabido cómo hacerlo) elegir la SD externa como almacenamiento principal, todo lo mete en la ROM interna (para mi uso los 5 y pico GB libres me sirven de sobra), incluidas las fotos, los mapas, etc.; prefería que al menos el uso de la cámara fuera ubicado por defecto en la externa (el Camera360 sí me ha dejado configurar ésto, no así la cámara de Miui), así en caso de fallo del móvil ciertos datos quedarían a salvo en la SD.

El Miui Market notifica actualizaciones aunque le he indicado que no busque actualizaciones... lo meteré en una carpeta "alejada" de la Home para que no moleste.

No deja, por defecto (y el zip que ha puesto Juliusssss me lo marca como corrupto al intentar instalarlo), activar el almacenamiento masivo por USB, sólo aparece como un dispositivo multimedia HM 1S, aunque deja acceder tanto al almacenamiento interno como al externo.

Creo que le faltan códecs, vamos, que no deja reproducir todo el contenido multimedia... supongo que instalando un reproductor como el MX se solucione.

Y no se si me queda algo más por ahora... dejando a parte cosas como duración de la batería, que aún está cargando.

También es cierto que el Miui está lleno de opciones... así que toca trastear y dejarlo a gusto propio... hay "curro" para rato.
Ah, la ROM con la que venía era esa Multi "rara", fue lo primero que quité nada más comprobar que iba correcto el inicio del móvil.

Un saludo.
Viejo 27/05/14, 21:00:28
Array

[xs_avatar]
Saint_Jack Saint_Jack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Como bien dices MIUI tiene un montón de opciones, lo metí durante una temporada en mi Xperia Neo V. Sé que tampoco es este un post de desarrollo pero a lo mejor a otra gente le interesa también, has encontrado algún FC extraño en la rom de miui.es?¿
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 21:10:54
Array

[xs_avatar]
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Depende del mes del año
Tu operador: Vodafone
G
 Cita: Originalmente Escrito por el_angel_caido Ver Mensaje
Reholas.

Móvil (por el Antutu y tal es original, no lo he mirado en la web de Xiaomi), cable OTG (que no he probado), cargador y adaptador europeo (malillo, como ya han dicho), protector de pantalla (soy un desastre para esas cosas, no soy capaz de ponerlo sin que queden burbujas ) y funda de silicona (demasiado rígida para mi gusto).

Por lo tanto... me falta la flip cover negra que pedí adicional al propio móvil... demasiado bonito para ser verdad...

Sobre el móvil, llevo la tarde trasteando con él... full data wipe e instalación desde el MiRecovery de la última Miui.es y del root... hasta ahí todo perfecto... y sigo instalando cosas.
De momento buenas sensaciones del aparato... aunque la pantalla se llena de huellas sólo con mirarla, el conector USB, además de no ser un mini-USB estándar (o éso me ha parecido), lo noto endeble, habrá que tener cuidado con él; las fotos por ahora bien, o al menos dentro de lo esperado; no he probado a hacer vídeos aún; y buen tacto a pesar de ser de plástico. El flash led es mejorable, pero no está mal para la gama en la que se mueve el 1S.

Los contras vienen de la parte del sistema operativo, no se si de la capa Miui o de la versión 4.3 de Android, y son:

No deja (o no he sabido cómo hacerlo) elegir la SD externa como almacenamiento principal, todo lo mete en la ROM interna (para mi uso los 5 y pico GB libres me sirven de sobra), incluidas las fotos, los mapas, etc.; prefería que al menos el uso de la cámara fuera ubicado por defecto en la externa (el Camera360 sí me ha dejado configurar ésto, no así la cámara de Miui), así en caso de fallo del móvil ciertos datos quedarían a salvo en la SD.

El Miui Market notifica actualizaciones aunque le he indicado que no busque actualizaciones... lo meteré en una carpeta "alejada" de la Home para que no moleste.

No deja, por defecto (y el zip que ha puesto Juliusssss me lo marca como corrupto al intentar instalarlo), activar el almacenamiento masivo por USB, sólo aparece como un dispositivo multimedia HM 1S, aunque deja acceder tanto al almacenamiento interno como al externo.

Creo que le faltan códecs, vamos, que no deja reproducir todo el contenido multimedia... supongo que instalando un reproductor como el MX se solucione.

Y no se si me queda algo más por ahora... dejando a parte cosas como duración de la batería, que aún está cargando.

También es cierto que el Miui está lleno de opciones... así que toca trastear y dejarlo a gusto propio... hay "curro" para rato.
Ah, la ROM con la que venía era esa Multi "rara", fue lo primero que quité nada más comprobar que iba correcto el inicio del móvil.

Un saludo.
Te llevo leyendo varios posts, sobretodo en el hilo de roms del RR1s y ya se donde esta mi guia para estos asuntos. Gracias

Por cierto como has puesto el root? Porque creo que la rom de miui.es viene sin rootear.

Última edición por johnynimrod Día 27/05/14 a las 21:18:13.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 21:25:30
Array

[xs_avatar]
jdela jdela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: ONO

Perdona el_angel_caido, he estado leyendo por ahí y al parecer hay problemas al realizar los wipes. ¿Puedes decir qué wipes has realizado? ¿Y en qué orden?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 21:25:56
Array

[xs_avatar]
el_angel_caido el_angel_caido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Saint_Jack Ver Mensaje
has encontrado algún FC extraño en la rom de miui.es?¿
De momento sólo me ha dado problemas el Screencast Video Recorder, que al hacer un benchmark de la configuración me da FC, hasta el punto que lo he tenido que desinstalar, toca buscar otro programa; lo demás que he probado bien.

Cita: Originalmente Escrito por johnynimrod Ver Mensaje
Por cierto como has puesto el root? Porque creo que la rom de miui.es viene sin rootear.
Sí, viene sin rootear, pero Juliusssss ha puesto un enlace al archivo necesario: AQUÍ.

Lo descargas, le cambias el nombre a update.zip y lo flasheas desde el MiRecovery desde la memoria interna, la externa parece que está de adorno. Reinicias y vas a Seguridad -> Permisos -> Permisos ROOT, activas y listo, no hace falta SuperSU y similares.

Cita: Originalmente Escrito por jdela Ver Mensaje
Perdona el_angel_caido, he estado leyendo por ahí y al parecer hay problemas al realizar los wipes. ¿Puedes decir qué wipes has realizado? ¿Y en qué orden?
Hice los tres que vienen en el MiRecovery, en el orden que aparecen... pero me da que lo que se hace así es instalar la ROM sobre la que ya viene instalada... porque no se si el MiMarket debía estar en la Miui.es.

Para hacer una instalación limpia, dejando el móvil en blanco, creo que habría que tirar de Fastboot y FlashTool... pero no me atrevo, demasiado delicada la operación...

Un saludo.

Última edición por el_angel_caido Día 27/05/14 a las 21:30:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_angel_caido su comentario:
Viejo 27/05/14, 21:38:02
Array

[xs_avatar]
bodysnow bodysnow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Hola, cuando procederemos a los pagos en la 5a tanda?
Y, por favor Ureus, podrias añadirme tambien 2 MiKeys y un protector de pantalla?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 21:51:34
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por bodysnow Ver Mensaje
Hola, cuando procederemos a los pagos en la 5a tanda?
Y, por favor Ureus, podrias añadirme tambien 2 MiKeys y un protector de pantalla?
Muchas gracias
Ya explicado, por favor leed un poquito, cuando haya 20 terminales pedidos, de momento hay 16. lo demás lo anoto a título informativo y para si hay alguna reclamación que no me vuelva loco sabiendo que pidió quien. Pero realmente lo añade cada uno en su compra cuando le toque hacerla.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 21:53:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Reholas.

Un saludo.
Comunicaré a la tienda pero mejor abordarlo por dos frentes, escríbeles tu también al correo que os indiqué hace ya una semana.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 22:07:54
Array

[xs_avatar]
marisafus marisafus no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: iphone 4s
hola, me puedes apuntar a la 5ª entrega con un xiaomi red rice y carcasa cristal templado en negro?
saludos,
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 22:26:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por marisafus Ver Mensaje
hola, me puedes apuntar a la 5ª entrega con un xiaomi red rice y carcasa cristal templado en negro?
saludos,
RR o RR1s ?

El RR va tardar mucho más en completarse una tanda aunque van en la misma para calcular un pedido al ser modelos diferentes con precios diferentes van a parte cada uno.
De echo cuando termine la 5ª Tanda casi seguro cancelare la parte de la conjunta correspondiente al RR y me quede o sólo con la del RR1s o con esa y tal vez ponga también el Note.

Última edición por Ureus Día 27/05/14 a las 22:38:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/14, 22:51:04
Array

[xs_avatar]
marisafus marisafus no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: iphone 4s
pues visto lo visto rr1s
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 00:15:36
Array

[xs_avatar]
santasma santasma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 global + pebble classic
De echo cuando termine la 5ª Tanda casi seguro cancelare la parte de la conjunta correspondiente al RR y me quede o sólo con la del RR1s o con esa y tal vez ponga también el Note.
El NOTE también, PLISSSS
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 00:16:37
Array

[xs_avatar]
riesgo13 riesgo13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Poco M3 pro
Tu operador: MasMóvil
La novedad es que para cualquier gestión necesito yo y la tienda el nº de pedido sinó es imposible saber que es de quien. Pedí los números de pedido hace mucho, pero casi nadie los envío en la primera y segunda tandas, tuve que insistir un poco, sobre todo de la 2ª tanda faltan los nº de pedido de la mayoría.

Con ese número puedo reclamar a la tienda, además se puso en el foro un correo electrónico de contacto directo con la tienda que parece que el contacto directo a través de la web a veces falla, puedes escribirles ahí también.
No es por nada Ureus,pero mi numero de pedido ya te lo di en su momento que es el 4722 de la segunda tanda y como dije antes me dijeron que los mikeys los recibian el 16 de este mes y el regalo que me falta,pues asi sigo esperando y pasan los dias y dias.......etc,entiendo que esten liados con tanto ajetreo ,pero podian ser un poco mas personas y avisar,por lo menos para calmar al personal,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 01:49:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por riesgo13 Ver Mensaje
No es por nada Ureus,pero mi numero de pedido ya te lo di en su momento que es el 4722 de la segunda tanda y como dije antes me dijeron que los mikeys los recibian el 16 de este mes y el regalo que me falta,pues asi sigo esperando y pasan los dias y dias.......etc,entiendo que esten liados con tanto ajetreo ,pero podian ser un poco mas personas y avisar,por lo menos para calmar al personal,un saludo
Perdona miré mal en la lista y miré en la fila de srquieto en lugar de la tuya.
Avisar pueden avisar por correo o llamando, en el foro tienen prohibido escribir por normativa del propio foro, cosa que no entiendo, una cosa es hacerse publicidad y otra solucionar problemas o aclarar dudas, en fin misterios de éste foro. Aunque sería lo más cómodo que les dejaran.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 02:49:20
Array

[xs_avatar]
andres_astur andres_astur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
voy a poner la información que tenía en un principio por parte de superandroide: me habían informado el martes de la semana pasada de que iba a recibir 3 paquetes. 1 con el RR1S y el protector nillkin, otro con la tapa de recambio, los 2 mikeys y la power bank y un último con la carcasa de cristal templado (estos 2 últimos paquetes me habían informado de que ya los habían enviado el miércoles).

me ha llegado hoy 1 paquete por nacex. en él me venía el RR1S (parece que es este modelo aunque todavía no lo he comprobado en la web de xiaomi ni por antutu y viene con la multilenguaje JHCCNBD92.0), 1 funda negra de silicona (encaja perfecta), 1 protector de pantalla (que no es para el red rice, si no para el M3, por lo que no vale), 1 cable OTG (funciona bien), los 2 mikeys que compré en la primera tanda (no los he probado todavía) y al fin la carcasa de recambio!! (la original que por fin encaja bien y con la que se puede usar con normalidad el móvil aunque ahora ya pasaré a usar el 1S y venderé éste).

con lo que me faltaría por recibir el protector nillkin, la carcasa de cristal templado y la power bank (en la web de superandroide me pone que hay otro envío hecho a través de correos pero no han puesto el nº de seguimiento. espero que venga todo ya ahí).
Y luego el tema del protector que no vale para el red rice.
en cuanto a facturas, me falta la de la carcasa de cristal templado y la power bank

Última edición por andres_astur Día 28/05/14 a las 03:03:36.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 10:17:06
Array

[xs_avatar]
ibosim
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ibosim Ver Mensaje
Recibido correo de súperandroide de envió efectuado de RRS1. En la web dice por correo. Debía ser por mensajero. A ver como y cuando llega. Ya informaré
Mi pedido el 4831 , compuesto de RRS1 y protector de pantalla de cristal templado. Debería venir con 2 mikeys y protector de pantalla gratuito del pedido 4727 de la segunda tanda, según correo de hace unos días.
Tengo desde anoche número de seguimiento de correos (debía ser Nacex) .
El número de seguimiento no se localiza por el momento en correos.
Seguiré informando.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 10:39:28
Array

[xs_avatar]
goku17 goku17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Pues yo no tengo numero de seguimiento, y me interesaria tenerlo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 10:46:09
Array

[xs_avatar]
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Depende del mes del año
Yo tampoco tengo numero de.seguimiento
Responder Con Cita

Viejo 28/05/14, 10:47:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

Las Power Bank posiblemente le lleguen éste viernes, ayer el barco estaba parado en Barcelona, así que la semana que viene supongo nos llegaran las Powers, Carcasa de Cristal y los Nilkin que faltan.

A mi también me ha llegado y atodo lo que faltaba a excepción de las Nilkin que imagino que no les queda stock y vendrán más junto con las Power.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 23:23:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /