|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Editar build.prop
Buenas noches, me gustaría saber si le puedo añadir la línea, supplicant_scan_interval=180, por que no la encuentro en mi build.prop, para así alargar el tiempo entre escaneo del wifi y ayudar un poco a la autonomía de la bateria.
Si alguien sabe de alguna otra modificación que la exponga, mi rom es la 4.4.2 original de Orange, con root. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo intente hacer eso en su dia con la 4.4.2 libre española y no hizo efecto.
si lo consigues compartelo. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, me gustaría saber si le puedo añadir la línea, supplicant_scan_interval=180, por que no la encuentro en mi build.prop, para así alargar el tiempo entre escaneo del wifi y ayudar un poco a la autonomía de la bateria.
Si alguien sabe de alguna otra modificación que la exponga, mi rom es la 4.4.2 original de Orange, con root. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo puedo añadirla con root xplorer pero no me hace efecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es saberlo, por lo menos no te ha fastidiado el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe de alguna otra modificación que la exponga, mi rom es la 4.4.2 original de Orange, con root. ![]() supplicant_scan_interval=180 pm.sleep_mode=1 ro.ril.disable.power.collapse=0 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e probado lo que as puesto axel9999 y no me funciono pero gracias de todas formas
|