|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me repito, jejeje, sabes si los mms se desactivan tambien? o de lo contrario permanecen operativos?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Froyo (JPK), el APNDroid me estaba fallando y no conseguía apagar el 3G correctamente.
Me he puesto el Extended Controls y va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo solucionan en el Froyo oficial. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooo, gracias yespi, a la primera, funcionando perfectamente, sobre los mms sabes si funcionan igual aunque se desactive? si no, seria cuestion de probar.
Asi da gusto meterse en el foro, siempre hay alguien que soluciona tus problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Socios,, yo uso la aplicacion Mysettings,,esta en el market y estoy encantado...espero os pueda ayudar...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Switch Pro me va de lujo. Ojo la ultima version. Creo que rsta por aqui por el foro de soft para Android.
Enviado desde mi Samsung GT-I9000.
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el smoda widget
feo, pero funcional 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Como se utiliza el APN on/off me lo he instalado i ...
|
|
|
||||
|
||||
|
APNdroid va de lujo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, el UltimateJuice no os sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
parece una tontería, pero es verdad, le pulso al widget del apn on/off y cambia de verde a rojo y viceversa
debería ser que cuando está en rojo, esté cortando datos, aunque tambien puede ser que pulsar cuando está rojo sea PARA cortar datos Por favor, ¿alguien que me saque de dudas? muuuchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
...una pregunta... si dejais pulsado el boton de apagado no os sale para activar y desactivar la red de trafico de datos??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||