|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabeis donde puedo vender el sony ericsson xperia x10 y que lo paguen bien
Hola me gustaria que me informarais donde puedo vender el movil que y lo pague minimamente bien, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venderlo lo venderás, pero a buen precio lo dudo, porque ahora está todo el mundo queriendo vender el suyo y ante tanta oferta... los precios bajan
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco pido mucho , mas de 300 no voy a pedir por el, donde lo puedo vender??
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno con 200 me conformo pero donde lo puedo vender
|
|
|
||||
|
||||
|
En este foro hay un apartado de compra-venta.
Saludos y suerte con la venta. Sent from my X10i |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes libre en cash converter igual te lo pagan bien, ami me dieron x la magic con un año de vida 135€, supongo que el xperia rondars los 200.
|
|
|
||||
|
||||
|
www.segundamano.es
Puedes poner anuncios gratis. De nada. Por cierto... Hay usuarios que tienen el xperia x10 hace más de 3 meses a 150 € seminuevos y 180 € sin abrir y todavía no los han vendido... SUERTE. La vas a necesitar |
|
|
||||
|
||||
|
No es una web, es una cadena de tiendas que compran y venden cosas de segunda mano, supongo que no habra en todas las ciudades, tu pones un precio y ellos te dicen si llegan a esa cantidad o no, yo por la magic pedi 150 y ellos me ofrecieron 135, por supuesto se la di, ami me habia costado 29.
|
||||
|
||||
|
En ebay, milanuncios y en este foro
En los 2 primeros, es registrarte y poner el anuncio gratis Aqui en el foro de compra venta Suerte con la venta Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
www.segundamano.es
Puedes poner anuncios gratis. De nada. Por cierto... Hay usuarios que tienen el xperia x10 hace más de 3 meses a 150 € seminuevos y 180 € sin abrir y todavía no los han vendido... SUERTE. La vas a necesitar ![]()
|
||||
|
||||
|
Porque no os esperáis hasta que saquen la 2.1? Subirán de precio y a parte sacaran los nuevos terminales porque los que hay ahora mismo son una puuuuuta mierdas sinceramente. El dia que saquen uno con Tegra2 serena feliz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en Baleares es como estoy diciendo yo. Y curiosamente el mini se está vendiendo más caro que el xperia x10
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que por si es por software yo me espero. Total no cambiaré de móvil hasta dentro de 1 año.
|
|
|
||||
|
||||
|
,Ufff yo con 200€ por un X10i estaria feliz, aca en Chile tenemos el x10a en movistar (vomistar) y viendo y teniendo en mis manos las 2 versiones (x10a y x10i) prefiero x lejos el x10i, aparte que aca es muchisimo mas caro $380.000 con plan en movistar, alrededor de 585€ de europa, es bastante la diferencia, asi que si haces envio a Chile avisame x que gustoso entrariamos a conversar para adquirir el equipo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||