|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que despues de catarla bien bien, he de decir que es la ho...ia, y ya de consumo ni hablamos...
|
|
||||
|
||||
|
Que chulo lo tienesssssss,
Ah mas tarde subire un video truco, de como utilizar teclado con emoticonos y que no de fallo al añadir contactosssss!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual luego tambien subo uno de como poner este wodget del g3
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo unos dias con la rom y es fantastica. Una pregunta, ¿Es posible poner la barra de la fecha y hora de la cortina de notificaciones como viene de fabrica? Es que en blanco no me termina de convencer jeje. Y otra cosa, si no es mucho pedir claro esta ¿podriais hacer una status bar como esta? (es la de la rom MIUI V5)
Gracias de antemano, es una gran rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom sirve para la versión coreana exactamente para el F230k gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo unos dias con la rom y es fantastica. Una pregunta, ¿Es posible poner la barra de la fecha y hora de la cortina de notificaciones como viene de fabrica? Es que en blanco no me termina de convencer jeje. Y otra cosa, si no es mucho pedir claro esta ¿podriais hacer una status bar como esta? (es la de la rom MIUI V5)
Gracias de antemano, es una gran rom ![]() ![]() Instala el citado mod, y después con un xposed, por ejemplo el gravitybox. Cambia el reloj a la derecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el mod de flatui del G3 stock, systemui tira fc.
A que se debe esto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros me he dado cuenta de una cosilla que me pasa, sé me desmarca la sincronización sola,es decir, yo llevo la sincronización siempre activa, y si la.marco se queda marcada pero a los 5 min se desmarca lo de sincronización automática....
No llevo ningún tipo de ahorro de batería ni nada por el estilo. Sabéis que puede ser?? Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Compañeros me he dado cuenta de una cosilla que me pasa, sé me desmarca la sincronización sola,es decir, yo llevo la sincronización siempre activa, y si la.marco se queda marcada pero a los 5 min se desmarca lo de sincronización automática....
No llevo ningún tipo de ahorro de batería ni nada por el estilo. Sabéis que puede ser?? Un saludo!! ![]() ![]() Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quiero probar la rom, pero antes quiero saber si es posible usar el Lg Osp, es que atraves de el, es donde veo el movil en la tele o el pc.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Para poner la barra de notificaciones y navegacion transparente y que se vea el fondo de pantalla como lo puedo hacer? Por que no doy con la tecla... Gracias de antemano Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, después de probar esta Rom durante tres días voy a dar mi opinión:
La REPOLLA!!!!!! Manuel tío, te has salido por todos los lados posibles! Fluidez máxima Ni un bug Consumo... Ni me lo creo! Personalización máxima Soporte impresionante Impresionante en todos los sentidos. No puedo estar más contento porque es absolutamente imposible. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Manuel, eres el puto amo de la cuarta jijijijiji Una sola pregunta, me gustaría hacer una donación para que os toméis todos unas cañejas, que me parece lo mínimo después del curro que os habréis pegado más de uno. Es posible???? Si no lo es propongo hacer un fondo entre los usuarios contentos con esta Rom (o sea, todos) para tener un pequeño detalle con vosotros después de lo que nos habéis regalado. ENHORABUENA!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán. Última edición por miguelrostock Día 27/05/14 a las 22:22:38. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a miguelrostock su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaa de nada compi, nos sonrojas
![]() ![]() ![]() ![]() ,Ya vere el viaje al caribe!!!!!!!!!!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||