|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya no se que hacer, hice la instalación desde la OTA y era un despropósito. Muchísimo lag, calentones y el Services Google Play consumiendo como si no hubiera un mañana.
Así que me decidí a realizar una instalación limpia con todo lo que conlleva y estamos igual. El lag no se nota tanto pero el Services Google Play sigue comiendose la batería. Hoy en 10 horás ha consumido el 88% de la batería!! He cerrado los servicios y borrado los datos, pero sigue igual ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toquemos madera pero de momento a mi me funciona todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado vía OTA Ahora mismo. Primera impresión buena, es barra notificaciones y dock inferior 100% transparente, por lo que la pantalla, pinta más grande. Venía de la española genérica. Ligero lag, casi imperceptible en barra notificaciones por lo demás bien ya contaré más tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha saltado por Pccampanion, por ahora muy bien y fluida, ligero lag al activar teclado pero casi no se nota.
Tengo stock room spanish Muy bueno el que se pueda desinstalar Facebook, malo que no se pueda desinstalar el gestor de archivos de serie qie trae. Por ahora batería correcta. |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo descargada, procedo a actualizar. Ya veremos como va.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he echo un Hard resest... Y nada solo me ha saltado las actualizaciones del álbum y walkman.... Pero nada de kk... Será mi teléfono que no quiere pasarse a kk.... Y lo malo es que no puedo conectarlo al pc.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la espero por OTA o que me salte por pc companion. Mi terminal es libre y a la 4.3 pasé por pc companion.
Sigo a la espera... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo con el error al instalar vía OTA, estoy qué no sé qué hacer para. Mi móvil está rooteado y bootloader abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la putada, si no espera a ver si Sony la saca bien via OTA, creo que no eres el único que tiene ese problema, a mi me entró a la segunda, algún problema se ve que tienen, si no no te quedará otra que actualizar por PC y rootearlo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto la ROM española genérica por si a alguien le interesa:
C6603_10.5.A.0.230_Generic ES.ftf https://mega.co.nz/#!kl1RyRJa!xKQl7i...lJKbpsSBPl9A9Y Es la actualización que he usado yo para actualizar. Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y no hay alguna forma de meter esta rom sin usar el ordenador??
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar Kit Kat y todo perfecto, el consumo de batería es el mismo de antes, todo normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizado por ota.tras varios intentos fallidos,hasta que no desinstale el xposed installer no funcionó la actualización por ota. He mantenido el root y ya tengo el.xposed y gravity kk funcionando
Si se nota el.teléfono más lentorro que antes en algunas partes, nada escandaloso. De momento,tras quitar todo lo que me sobraba con el System Cleanup la batería la noto igual.si que el servicio de Google es el que más chupa según estadística, pero como al actualizar borro las estadísticas anteriores,digamos que las de ahora no son del todo fiables. Pena no poder probar ART. Tampoco veo grandes cambios respecto a 4.3,es más,com xposed y alguna apk puedes dejat 4.3 cómo kitkat o incluso mejor. Si no da problemas aguantaré kitkat,pero como empiece a dar guerra me cambio a 4.3 y ya no lo cambio mas. Lo que si me pasa es como si el teclado.fuese más impreciso que antes, ahora meto más fallos....tocara volver a swype |
|
|