|
||||
|
||||
Una pregunta estúpida y rápida , con la aplicación convert to f2fs no es necesario PC? Se borran las fotos etc?
|
|
|
||||
|
||||
Lo primero no lo se, lo segundo si porque se formatean todas las particiones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces paso de hacerlo , menos mal que he preguntado si no la lío. Gracias crack
|
|
||||
|
||||
Buenas instalé el kernel decepticon y me pasa algo raro, si reincio el móvil los stats de la batería se resetean a alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
A mi no me pasó
|
|
||||
|
||||
No sé es raro porque reflashee la ROM y el kernel y me pasa igualmente
|
|
||||
|
||||
Cual es la ROM mas rapida? (Fluidez) Y la segunda pregunta, soleis llevar el overcklock?
|
|
||||
|
||||
Cita:
2. No creo que sea necesario en nuestro cacharro, pero cada cual hace lo que quiere |
|
||||
|
||||
Para mi resurection , sin overcklock
|
|
||||
|
||||
Esta?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si quereis una 4.4.3 liteada... http://www.darksideteam.com/Tema-ROM...16787#pid16787
Última edición por CAMP70 Día 06/06/14 a las 23:58:41 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
AOSP + 4.4.3 sólo f2fs http://www.darksideteam.com/showthre...17586#pid17586
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
Para mi la mejor en tema de batería la SlimKat, en fluidez como todas, sin problemas , pero en batería, hoy llegué a las 5 horas de pantalla sin tocar nada y jugando a juegos como el emulador de gba
|
|
||||
|
||||
Que kernel me recomendais para un buen consumo en reposo, con la slimkat?
|
|
android 4.4.2 o 4.4.3 si es 4.4.2 hells core y si es 4.4.3 gta yo lo llevo en gta con el candykat basada en slim y va muy muy fino
|
|
El que trae para mí es el mejor,la bateria siempre me duraba 3 horas de pantalla o así con SlimKat y el kernel que trae por defecto, sin tocar nada ni instalar apps para ahorrar batería, 5 horas
|
|
|
Cita:
Alguna rom que no sea la CM que de la opción de encender el dispositivo con las teclas de volumen? de momento paso de Xposed. |
|
|
Cita:
|
|
|
Por mi uso del móvil al final siempre vuelvo a stock + xposed, es lo que mejor me va en rendimiento y batería.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|