|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, antes llevaba la 4.3 mas extras, he visto la 4.4 y me e puesto a ponerla, todo bien hasta la hora de meter los extrar 4.4,me dice installation aborted y nada mas, ya e configurado el asistente inicial y todo el rato igual, tengo la ultima de philz y ya no se que mas probar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom de verdad , muy contento con.ella , saludos y gracias a los creadores de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
cuantas horasde oantalla les da esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una duda, actualmente estoy en stock y desde hace un tiempo me acostumbré a lo stock y mas esta que ofrece mucho , la duda es: pierdo opciones como Quick memo, Qslide, Trae radio fm para la version LS980 Sprint ?
Si pudiera alguien que la use responder eso sería de mucha ayuda. gracias. ![]() EDIT: Acabo de ver que trae Quick memo y Qslide y radio fm. Última edición por jrmbaez Día 27/05/14 a las 06:02:21. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una duda, actualmente estoy en stock y desde hace un tiempo me acostumbré a lo stock y mas esta que ofrece mucho , la duda es: pierdo opciones como Quick memo, Qslide, Trae radio fm para la version LS980 Sprint ?
Si pudiera alguien que la use responder eso sería de mucha ayuda. gracias. ![]() EDIT: Acabo de ver que trae Quick memo y Qslide y radio fm. ![]() He probado varias y esta es la más estable y mejor. A disfrutarla
|
|
||||
|
||||
|
jajaja habra que ir viendo que se puede portar, el procesador es muy similar al nuestro. un par de mejoras y poco mas, realmente lo que yo quiero es la nueva interfaz del lg g3.....habra que ir viendo todo con calma y tocara esperar a que comercialice y lanzen las roms oficiales para poder extraer cosillas
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom y tengo el siguiente problema..
Para cambiar el recovery use el Autorec pero desde que lo instalé la pantalla se vá, como si estuviese dañada, o sea: el celular enciende Normal, se ve todo, el menu , todo.. pero cuando bloqueo la pantalla al encenderla nuevamente se ve MAL, o practicamente nada, como si estuviera dañada la pantalla. aún asi instalé la rom suponiendo que se cambiaría el kernel y se arreglaría, pero sigue igual. le cambié a kernel Dorimanx y sigue teniendo ese problema. la grabacion de video da error, empieza a grabar y supuestamente graba pero al finalizar el video dá error y no se grabó nada.. alguna idea ? |
|
|
||||
|
||||
|
mirar lo que he visto en el foro del g3 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2761879
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mirar lo que he visto en el foro del g3 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2761879
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Vengo de varias roms, y últimamente la cloudyflex 2.3. Ahora Estoy descargando esta desde xda pq aquí el mega no chuta.... Q tal consumos, y coberturas con esta rom? Bueno, de hecho la quiero provar pq todos los de por aquí habláis maravillas! Así q voy pa lante q sinó ya no la probaré ..... q se nos presenta la G3! Jejejejejeje, que vicio! :sly: |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Que bueno.....
|
||||
|
||||
|
Os dejo el link de los temas y apps del g3... no he probado nada... si alguno se atrevea a enrredar acordaros de hacer una nandroid antes de tocar nada
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/themes-apps |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les comento que yo intente instalar los 3 apk correspondiente a teclado. Mas alla que te lo permite al rato te muestra el mensaje de FC.
Mi segunda prueba fue sacarle los permisos a la apk original del teclado e instalar el nuevo teclado. Mismo problema. El tema esta en que al desinstalar el nuevo teclado y aplicar los permisos correspondientes al teclado anterior el celular se quedo en el logo de LG. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me encanta esta ROM, es una de las pocas que me reconoce el H+ ya que las Cloudy sólo toma H. Actualmente estoy con la CloudyStock probando y me encanto que tenga la opción de ocultar la navbar de forma nativa sin tener que instalar xposed. Con esta es posible lograr eso? Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||