|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué navegador utilizas en Desire? | |||
| Navegador de serie |
|
164 | 57.95% |
| Dolphin HD |
|
83 | 29.33% |
| Skyfire |
|
8 | 2.83% |
| Opera Mini |
|
18 | 6.36% |
| Mozilla Fennec |
|
1 | 0.35% |
| Otro (especificar) |
|
9 | 3.18% |
| Votantes: 283. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué navegador usáis?
¿Qué navegador usáis en vuestra HTC Desire?
¿Porqué ese y no otro? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado el Skyfire, el opera y el dolphin. Este ultimo no me desagradó mucho pero la verdad es que de momento to lo que he visto con el de serie me va bien así que desinstalé todos y me quedé con el de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e probado varios y el k va más rápido a cargar las webs,es el original
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mejor es el Dolphin HD de lejos, y en cuanto a rapidez, cuando me bajan la velocidad porque me paso del límite de datos uso el Opera que es el más rápido en cargar las webs con diferencia. El de serie ya ni lo abro
|
||||
|
||||
|
Dolphin HD, es una pasada.
Sent from my HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera informarse un poco mas justo ahora he visto una comparativa de navegadores android
http://www.xatakamovil.com/aplicacio...b-para-android |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el original de serie, voy sobrao. en la magic usaba el opera mini y era mucho mejor que el de serie.
Sending from my desire usando los deos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo utilizo el skyfire, que me viene perfecto para ver los partidos del barsa por la desi y de gañote
. Y va bien la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi elección es el Dolphin HD! El de serie está muy bien, pero este tiene un add-on que permite pasar de vista móvil (cuando uso 3G) a vista normal (para wifi) con un simple click desde la aplicación misma! A mi me va de perlas!
|
||||
|
||||
|
te instalas el skyfire. y desde el navegador pon el google justin, te metes y regristras le das a canales en vivo y al canal que kieras le das, te saldra un cuadradito abajo como para verlo en grande pulsas y a ver los partido. eso si algunos lo exan el español latino pero weno...... si tienes dudas dimelo por privi. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
te instalas el skyfire. y desde el navegador pon el google justin, te metes y regristras le das a canales en vivo y al canal que kieras le das, te saldra un cuadradito abajo como para verlo en grande pulsas y a ver los partido. eso si algunos lo exan el español latino pero weno...... si tienes dudas dimelo por privi. salu2
![]() YO hoy he empezado a probar el dolphin, está muy bienlo de los gestos, la facilidad de organización de pestañas diferentes y tambien lo que comenta el compañero, que tiene una opción desde el menú ¨VISTA MOBIL¨ o algo así, que te cambia de vista normal a movil de una forma rapida. Está muy bien, pero sí me parece que es algo más lento en la carga, luego dentro no noto mucha diferencia. Eso sí, alguien podría decirme cuál es el que, una vez dentro de la página, es más fluido y que se noten menos los tirones al hacer zoom y mover o ver videos incrustados? Por cierto, no sé si influirá en la rapidz, pero yo le he dicho que almacene la cache en la SD, para que no pete la memoria de la desi, que sólo me quedan 50 mb saludos y gracias! Última edición por boldo Día 26/12/10 a las 23:32:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me acabó de descargar el dolphin hd y probando haber q tal?? Alguna recomendación o algo para este navegador?? Se nota de verdad más velocidad al q viene de HTC??
Muchas gracias peñaaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estuve usando el dolphin varios meses, y con el tiempo veo que tiene problemas para interpretar algunas paginas web, que el de serie no tiene, asi que al final me he quedado con el de serie.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||