|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando habra proxima versión por muchopoli83?
Por cierto, mencionar q es de las mejores roms que he tenido, es una pasada!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final ya esta puesta, desde una 4.3, y posteriormente el kernel Adam flasheado.
Ahora mismo, funcionando todo OK, wifi incluido |
|
|
||||
|
||||
|
hola , tengo instalada la rom a&m del foro pero quier instalar miui, como sé si tengo modem 4.3?
en verision de modem pone: I9505XXUFNB9 VERSIÓN ANDROID 4.4.2 puedo instalarlo? no se si teniendo la 4.4.2 puedo gracias Última edición por ZERIMARBCN Día 27/05/14 a las 19:42:26. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del flasheo de kernel, es para que te funcione el wifi, yo instalé la ROM, probé el wifi, y efectivamente, NO me funcionaba, y después flashee un kernel, en mi caso, el Adams. Con esto, tras reiniciar, ya me funcionaba todo, wifi incluído. |
|
|
||||
|
||||
|
En pricipio creo que si puedes instalar la ROM, eso sí, después de instalada, reinicias y debes flashear un kernel de los que indica muchopli83 (están en la primera página).
El tema del flasheo de kernel, es para que te funcione el wifi, yo instalé la ROM, probé el wifi, y efectivamente, NO me funcionaba, y después flashee un kernel, en mi caso, el Adams. Con esto, tras reiniciar, ya me funcionaba todo, wifi incluído. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale:
kernel is not seandroid enforcing Set Warranty bit: kernel Y no me arranca el movil, alguien me puede decir que ha pasado o como arreglarlo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado aparentemente, 3 Wipes y todos los Format, retirando la SD Externa por si las moscas, instalar la ROM y el Kernel y parece que arranca...
Seguiré informando. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me echa una mano, hice todo como explicais pero al instalar la rom, pero después de instalarla desde el recovery cuando hay que reiniciar,se queda en la pantalla de samsung en negro y de ahí no se menea.
He vuelto a ponerme la rom que tenía a&m del foro para ir tirando pero quiero poner miui. versión de modem pone: I9505XXUFNB9 VERSIÓN ANDROID 4.4.2 Puede ser que tengo 4.4.2 y no se puede con esta versión de android?? Gracias Última edición por ZERIMARBCN Día 28/05/14 a las 17:11:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Como rula esta rom? No tiene ningún fallo ni nada? Y la bateria anda mejor que una stock o que?
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Tiene el problema del bluetooth, que no funciona bien.
Yo notaba que se me calentaba mucho y la batería duraba poco, pero eso ya es opinión propia. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos esta ROM me encanta... enhorabuena a muchopoli....
Tengo una consulta, Venia de una ROM Stock modificada 4.4 y he puesto esta MIUI pero el problema viene de que tengo un reloj Pebble, entonces para enviarme las notificaciones necesita dos aplicaciones ( Pebble Notifier + Pebble ) y tengo que activar los parámetros en accesibilidad, lo que pasa es que cuando hago limpieza de RAM para que me cierre los programas me deja de funcionar y a veces tengo que reiniciar el móvil... ¿Sabéis si cambiando kernel se solucionaría o es un disparate? También me ocurre que las opciones de accesibilidad se me desconectan solas se ponen en Off, creo que pasa cuando limpio RAM. ¿Que soluciones veis? Me he planteado cambiar a una ROM que no sea MIUI pero es que la interfaz de MIUI me encanta y no quiero tampoco meter una 4.4 con miHome porque tampoco me gusta.... Gracias... Última edición por erdavid1 Día 31/05/14 a las 00:17:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||