Accesorios Motorola Moto G Accesorios Motorola Moto G

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/14, 19:28:17
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
Funda de cuero

Llevo unos cuantos meses con una tpu pero se me hace muy incómoda, el móvil me pesa mucho y no lo protege mucho si lo meto en una mochila o algo.

Hasta ahora los móviles anteriores siempre los he llevado en fundas de cuero en plan bolsillo, y me gustaría buscar algo parecido, pero todas las que encuentro para el Moto G se ven cutres de narices.

En el anterior móvil tenía esta, tiene como microfibra por dentro y la tira para sacarlo se queda bien encajada cuando el móvil está dentro, sabéis de alguna parecida?

HTC_PO-S520.jpg htc-desire-pouch-s520-extra.jpg

Última edición por cesc1972 Día 27/05/14 a las 19:39:38.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/14, 19:51:00
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
en los chinos, en tiendas de internet y en todas partes hay fundas de ese tipo genericas, ya es cuestion de probarlo o ver las medidas, por lo demas son todas iguales.
en mi caso me la he hecho yo, ya que son dos placas cosidas, le he puesto interior de goma eva, y forro de polipiel, me ha quedado estupenda y mas q eso no se puede proteger.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/14, 20:01:20
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por coffin Ver Mensaje
en los chinos, en tiendas de internet y en todas partes hay fundas de ese tipo genericas, ya es cuestion de probarlo o ver las medidas, por lo demas son todas iguales.
en mi caso me la he hecho yo, ya que son dos placas cosidas, le he puesto interior de goma eva, y forro de polipiel, me ha quedado estupenda y mas q eso no se puede proteger.
Jaja, vaya manitas, se puede ver una foto de tu funda?

La cosa es que las de cuero de los chinos las veo todas muy cutres y no van forradas por dentro de nada como la que tenia antes, pero bueno, que soy muy especialito.

Seguiré buscando a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > Accesorios Motorola Moto G

Hora actual: 16:56:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /