|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La página esa esta caida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente habra que meter el modem del e975 para que vaya la red. Yo prefiero esperar la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya se tiene el bootloader desbloqueado, el telefono rooteado y twrp instalado se podria instalar de una vez ROM4.4.zip? o es absolutamente necesario instalar antes el kdz E97510H_00??
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=52859544... ¿alguien lo ha probado?
|
||||
|
||||
|
Ya hay una rom oficial de KK rulando por Xda... De momento, unos pueden instalarla sin problemas, otros con problemas varios, otros engañando al móvil, y otros no han podido... Los que si lo han logrado hablan muy bien de ella, sólo que por lo visto, no trae music player...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde julio del 2012 con el y ya os aseguro q no me pillo un p### lg nunca mas, me gaste una pasta en un terminal y no he recibido un puñetero update en 2 años !!!
|
||||
|
||||
|
Poca o nula actualización, pero al menos funciona muy bien, y eso no todas las marcas lo pueden decir... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado kit kat (o que haya encontrado capturas) puede subir fotos de las novedades? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían haber trabajado en una 4.2 al menos, que no era una actualización tan grande y así no sría tanto tiempo desde su lanzamiento hasta ahora. En la versión internacional, salió con ICS, pero en la versión europea ya salió con 4.1 y así se ha quedado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instalé la que anda rulando por xda y de maravilla, la batería aguanta bastante, muy fluída, el teclado me encanta, la cámara trae más cosas y tal, aunque ni he mirado mucho los ajustes ni nada, pero por ahora me encanta, sobretodo la fuente bastante mejorada y tal, me encanta, os la recomiendo.
El único "problemilla" que le cuesta cogerme el 3G (una vez lo coge, no falla), no puedo decir que pase siempre puesto que sólo lo he probado 2 veces, pero las 2 veces le a costado. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, bueno, bonito y barato, pero no les costaba nada sacar una 4.3 (que tiene bastantes novedades) y si ya no sacaban kitkat pues al menos no se quedaria tan cojo, si lo que quieren es pasar directamete de 4.1 a 4.4 tenian que haberlo hecho ya, es mucha espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ea el L9 II a 4.4 también, toda la serie 2 practicamente en 4.4 y la L y la G originales...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|