|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el tweet
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos,es una gran mentira
|
||||
|
||||
|
tu as entrado alguna vez en una pre-presentacion? yo si, y te digo que casi te tienes que desnudar para entrar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno vamos a hacer una porra de precios jaja.
Si hay dos modelos: 629 para el de 16 gb 699 para el de 32 El ganador se lleva un g3 de carton |
|
|
||||
|
||||
|
Es Carlos ...,ya veo que hay algunos que no miran sus videos en you tube....es uno de los de ADRO4ALL...,si él lo dice seguramente será cierto.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, ni siquiera ha comenzado la presentación oficialmente no? porque en el livestreaming aún faltan minutos :S
|
||||
|
||||
|
Porra:
El G2 no actualizará a versiones superiores a kitkat después de esta presentación.
|
||||
|
||||
|
[quote=diegola;13842699]Yo creo que será ligeramente superior al g2 en precio el día de su salida, todo sube en esta vida.
PD: Haciendo g3 de carton, que color prefieres [/QUOTETITAN BLACK ![]() ![]() yo creo que con el precio no se pasaran, veras alguna web que se pasaran con el precio, sobre todo el coreano, que llevara 3gb de ram y 32 de memoria, pero el internacional de 16gb y 2gb de ram, apostaria que no mas de 630€, pero el precio bueno serian 599€ |
|
|
||||
|
||||
|
Estos precios de salida duran poquito. Por cierto mi porra es que para Octubre me lo pilló a 485. Queda dicho. PD. El G3 de cartón me gustaría en color blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si les da tiempo presentar el G3 hoy, ya que estan "algo" liados con la actualizacion a kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Boh si esto aún hasta las 7 no empieza...
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran ver la presentación en vivo http://m.lg.com/global/g3/index.html
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera resistente al agua? Vi algunos rumores y no e leído todo el hilo por eso pregunto mis disculpas si este tema ya se trato.