|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ay tantas aplicaciones de mensajeria y cada una es mejor que la otra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo necesito para un grupo de trabajo que ha crecido mucho y estamos en diferentes ciudades, ya somos mas de 60 personas. Yo se que hay otras aplicaciones como telegram que aceptan hasta 200 integrantes o line que acepta 1000, pero ya en Whatsapp el grupo tiene un historial que debemos conservar para los nuevos y para futuras consultas. Última edición por M1LT0N Día 27/05/14 a las 03:13:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que no sabes la respuesta, pero al menos te tomas te el tiempo para responder, aun que no era lo que esperaba.
![]() Lo necesito para un grupo de trabajo que ha crecido mucho y estamos en diferentes ciudades, ya somos mas de 60 personas. Yo se que hay otras aplicaciones como telegram que aceptan hasta 200 integrantes o line que acepta 1000, pero ya en Whatsapp el grupo tiene un historial que debemos conservar para los nuevos y para futuras consultas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo al cambiar de tema, no me aparece el icono de la camara ni del microfono, y no lo tengo ocultado. he vuelto a poner el tema que tenia y sigue igual sin aparecer. le pasa ha alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, yo digo Telegram porque es igual que WhatsApp, y la cosa era usarlo de sustituto cuando se caiga.
|
||||
|
||||
|
si activas la opción 2.5 del PLUS te avisa cuando alguien se pone en línea, pero creo que si este tiene activada la opción de que nadie pueda ver la "ultima vez" no funciona, verdad?
gracias ysaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si que debe de funcionar porque aunque oculte la Últ. Vez si que aparece cuando esta en línea
|
||||
|
||||
|
Ademas de q puede tener una cuenta sin tener q usar tu numero d tlf... esto dice mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo muy bien, es de que contactos te avisa. Porque se supone que con los que tienes algún chat abierto, pero a mi hay un par de contactos que me avisa siempre, y no tengo conversaciones abiertas con ellos, las tuve hace tiempo. Casualmente también tienen el +...
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría saber si se pueden hacer un par de cosillas y cómo hacerlas:
1) que las notas de audio suenen directamente por el altavoz de las llamadas 2)Que al quitar una notificación de la barra de notificaciones, no te vuelva a aparecer (la misma) pasado un rato. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
[web]buenas tardes,tengo un s3 ROM cyanogenmod actualizado,y whatsapp plus actualizada,pero cuando intento bloquear a alguien,entro en chat,opciones,mas y hay se queda, no hace nada,a que puede ser debido?
He reinstalado varias veces la apk y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Eliminados algunos comentarios que nada tienen que ver con el tema del que trata este hilo. Centrémonos en el mismo. Gracias. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría saber si se pueden hacer un par de cosillas y cómo hacerlas:
1) que las notas de audio suenen directamente por el altavoz de las llamadas 2)Que al quitar una notificación de la barra de notificaciones, no te vuelva a aparecer (la misma) pasado un rato. Gracias. ![]() 1. Y 2. Depende del teléfono no de la app, que me corrijan si me equivoco ... Un saludo... Y si se puede pues mira.. 👍
|
||||
|
||||
|
v5.70D
![]() CAMBIOS v5.70D (28/05/2014) *Quitado el límite máximo de 10 ítems al compartir imágenes *Nuevo MOD 1.2.25C para abrir cámara del móvil en vez de cámara de whatsapp al hacer click en icono de cámara *Nuevo MOD 1.2.25V para abrir videocámara del móvil en vez de videocámara de whatsapp al hacer click en icono de cámara *Nuevo MOD 1.2.27 para usar mismo tamaño en todos los emoticonos en lugar de tamaño normal *Nuevos colores añadidos a MOD 6.1 Icono de Launcher (azul, amarillo, negro y blanco) *Otras mejoras y errores resueltos
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias rafalense ;)
|