|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
justo ayer instalo la primera version y ya ha salido la segunda, es necesario hacer wipes para actualizar,no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin pude poner Kitkat pseudo-oficial!
En los pasos después de poner el ZIP de la rom, instale un zip con el modem de ARG. Cuando encendió, señal a full, lo único que tuve que hacer fue cargar los APN manualmente! Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo donde conseguiste el modem Arg?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, presento un problema con el teléfono, instale la kitkat versión de Brontok, me corría perfecto la única pega era que no me daba 3g, asi que decidi instalarle la rom que usaba con un backup que hice con cwm, al recuperar la rom note que ahora no me daba señal, instale el modem compatible con mi operadora pero nada, no me quedo de otra que instalar la rom de 0 en formato kdz, pero sigo teniendo el mismo problema con la señal, he reinstalado el modem varias veces pero nada, mi operadora es movistar de venezuela, estoy desesperado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual kdz flasheaste? Probaste a reinstalar el modem?
Aqui tienes el enlace del modem que me sirvio: http://downloads.codefi.re/houstonn/..._10b-modem.zip |
|
|
||||
|
||||
|
o solo instalaste por recovery el zip de la rom kk, el supersu y el modem de argentina?? Yo tengo el optimus g e987. gracias! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola
¿la cámara ha mejorado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cual kdz flasheaste? Probaste a reinstalar el modem?
Aqui tienes el enlace del modem que me sirvio: http://downloads.codefi.re/houstonn/..._10b-modem.zip ![]() Si ese mismo es el modem que le reinstale, la rom es la de brazil v10d, a veces agarra la señal pero debil y al rato se vuelve a desconectar... crees que deba instalar la rom v10a de movistar y despues la de brazil??
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer un zip flashable de tu propio modem?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que seria lo mejor. Se supone que la 10a de movistar trae la configuracion adecuda del modem para sus redes. Por cierto, yo hace poco para probar KK le monte la 10H libre de europa, me dejo sin señal y flashee el modem que te comente y hasta ahora funciona todo muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Cntaurollan;13846348]Creo que seria lo mejor. Se supone que la 10a de movistar trae la configuracion adecuda del modem para sus redes. Por cierto, yo hace poco para probar KK le monte la 10H libre de europa, me dejo sin señal y flashee el modem que te comente y hasta ahora funciona todo muy bien.[/QUOT
Instale la rom de movistar de venezuela y presento el mismo problema con la señal solo me da 2g nada de 3g o h+ como me mostraba antes y con poca cobertura.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, presento un problema con el teléfono, instale la kitkat versión de Brontok, me corría perfecto la única pega era que no me daba 3g, asi que decidi instalarle la rom que usaba con un backup que hice con cwm, al recuperar la rom note que ahora no me daba señal, instale el modem compatible con mi operadora pero nada, no me quedo de otra que instalar la rom de 0 en formato kdz, pero sigo teniendo el mismo problema con la señal, he reinstalado el modem varias veces pero nada, mi operadora es movistar de venezuela, estoy desesperado...
![]() yo ise lo mismo que tu cuando se intala el fix tambien te instala el baseban de los f180 he aqui el problema y parese que al migrar a la vercion coreana la particion es diferente por lo que si flasheas un moden no lo instala en la ruta correta he usado para volver a stok el kdz pero como la particon esta cambiada sige el proble he probado de todo la unica solucion es que alguien del foro se apiade de nosotro y con rot esprorer sauqe los 3 moden porque son 3 archivos y nos lo suba para despues cambiarlos manualmente con rootxplore |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||