|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco mejorando la configuracion ya que no es ni swap convencional ni compcache ya que android lo configura como disco duro y no como flash
Agradece comentarios para tener mas info que me ayuda configurar lo |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto nueva version de swap en data particion
Eliminado conflicto s2e parcial o por completo Y posiblemente aumentada hasta 128 mb |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a guirri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
guirri, no se si le habrás echado un vistazo a esto por si te sirve de ayuda. Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816570 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
guirri, no se si le habrás echado un vistazo a esto por si te sirve de ayuda. Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816570 ![]() Solo con 128 mb tiene mas que suficiente nunca tenia todo lleno Como pensaba a nosotro no vale mucho Cache como mucho 25 mb Por alguna razon system es mas lento que data y como mucho 48 mb Última edición por guirri Día 25/04/14 a las 15:00:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guirri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien la parte que dice : "AVISO ESTE ROM NO ES COMPATIBLE CON LOS PARCHES DE ESTE POST "
instalo la V2 y que pasos debo seguir para optimizar bien o o la V2 ya trae las mejorias?? y que kernel trae o tengo que instalar algunos de los que estan hay o todos ? o si trae driver adreno o que ?? soy nuevo en esto como notaran |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien la parte que dice : "AVISO ESTE ROM NO ES COMPATIBLE CON LOS PARCHES DE ESTE POST "
instalo la V2 y que pasos debo seguir para optimizar bien o o la V2 ya trae las mejorias?? y que kernel trae o tengo que instalar algunos de los que estan hay o todos ? o si trae driver adreno o que ?? soy nuevo en esto como notaran ![]() La v2 de la rom tiene los parches incorporado |
|
|
||||
|
||||
|
genial aqui traigo algunos problemas que tuve con la rom y es que al pasar archivos de la pc al movil en modo de almacenamiento se desactiva aleatoriamente y otra cosa era la radio fm me daba forzar cierre
tambien no se si sea cosa de launcher pero no me permitia personalizar mucho el escritorio por ejemplo cuando dejo pulsado un acceso directo no me da la opcion de cambiar el nombre o tamaño, solo eliminar espero que mejores la rom ya que esta en beta y eres de los pocos cocineros que quedan
|
|
|
||||
|
||||
|
genial aqui traigo algunos problemas que tuve con la rom y es que al pasar archivos de la pc al movil en modo de almacenamiento se desactiva aleatoriamente y otra cosa era la radio fm me daba forzar cierre
tambien no se si sea cosa de launcher pero no me permitia personalizar mucho el escritorio por ejemplo cuando dejo pulsado un acceso directo no me da la opcion de cambiar el nombre o tamaño, solo eliminar espero que mejores la rom ya que esta en beta y eres de los pocos cocineros que quedan ![]() ![]() Y por lo de la radio nose el porque al compilar la v2 salio es bug |
|
|
||||
|
||||
|
tambien no se si sea cosa de launcher pero no me permitia personalizar mucho el escritorio por ejemplo cuando dejo pulsado un acceso directo no me da la opcion de cambiar el nombre o tamaño, solo eliminar espero que mejores la rom ya que esta en beta y eres de los pocos cocineros que quedan ![]() ![]() Si tiene problemas con el launcher cambia lo La radio no funciona y no va a funcionar ( no lo tengo en mi rom personal) La del sd no se a mi funciona perfecto Con otro palabras la solucion para mi es muy facil o usas la rom o lo cambias pa otro tu mandas |
|
|
||||
|
||||
|
Punto uno no soy cocinero yo intento sacar el maximo del movil que puedo
Si tiene problemas con el launcher cambia lo La radio no funciona y no va a funcionar ( no lo tengo en mi rom personal) La del sd no se a mi funciona perfecto Con otro palabras la solucion para mi es muy facil o usas la rom o lo cambias pa otro tu mandas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Había personas que quería la rom que llevo yo por esto subi la rom
Mejorar la si en rendimiento no en funcionalidad de apps La rom es bastante estable con lo que yo hago Hay solo un rom en el foro que es tan estable como este y este si es completamente funcional el ics de manes Pero no me gusta el azul |
|
|
||||
|
||||
|
Había personas que quería la rom que llevo yo por esto subi la rom
Mejorar la si en rendimiento no en funcionalidad de apps La rom es bastante estable con lo que yo hago Hay solo un rom en el foro que es tan estable como este y este si es completamente funcional el ics de manes Pero no me gusta el azul ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hay muchos que tiene problemas con cm estoy trabajando en mi tiempo libre en un 2.3.6
que tenia guardado en un sd es un poco rarro pero para esto hay uot Intento poner zram menu apagado ampliado screenshot entrophy Si hay algo mas que me recuerdo lo hago Última edición por guirri Día 27/05/14 a las 17:07:48. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a guirri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hay muchos que tiene problemas con cm estoy trabajando en mi tiempo libre en un 2.3.6
que tenia guardado en un sd es un poco rarro pero para esto hay uot Intento poner zram menu apagado ampliado screenshot entrophy Si hay algo mas que me recuerdo lo hago ![]()
|
|
||||
|
||||
|
que tenia guardado en un sd es un poco rarro pero para esto hay uot Intento poner zram menu apagado ampliado screenshot entrophy Si hay algo mas que me recuerdo lo hago ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La rom ya funciona con todo puesto a mano con rootexplorer es probar si todo funciona mas o menos y despues crear un updater script con todo y probar instalando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|