|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien hago lo mismo Noemi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en próxima versión tendrá un nuevo Bootaniamtion
|
||||
|
||||
|
Bug con la versión 6.6 con art. Cuando llevas rato sin tocar opciones. A veces accedes y te sale fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todas las ROMs se cambia mediante "Developer Options" hacia el final te indica el "Runtime" (Maquina virtual) seleccionada, le pulsas y la cambias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me a pasado pero solo una vez, pero creo que a sido algo esporadico, creo yo, xq en la anterior version no me habia pasado, o seria una alguna mota de polvo, es como si yo apretara el boton de ir hacia atras.
Saludos Cordiales P.D esperando que salga la nueva version |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda, he leído que hay que hacer wipes a full para instalar esta versión y demás para no tener problemas, recomendáis que vuelva a la stock de la cual tengo un backaupc e instale esta 6.6 desde la stock para instalación limpia? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos bueno esta ROM es hermosa por donde la veas pero lamentablemente al transcurrir los días me di cuenta de un bug de calentamiento en realidad no se porque razón pero cuando tienes los datos activados 3G y estas escuchando música el celular vuela en temperatura cosa que no me ha pasado con otras Roms como Slimkat o con la stock obviamente se calienta igual pero la temperatura no es tan alta como con esta C-Rom. Espero pueda arreglar ese bug ya que la ROM esta hermosa pero tampoco quiero que se suelte algo dentro hahahaha
Pd: usando el cel o sin usar es decir escuchando música y con los datos activados igual se calienta es preocupante
Última edición por KeithRivera Día 28/05/14 a las 23:20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta volver a la stock para esto, simplemente que instales esta última versión haciendo todos los wipes(wipe data, wipe cache, wipe dalvik)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos bueno esta ROM es hermosa por donde la veas pero lamentablemente al transcurrir los días me di cuenta de un bug de calentamiento en realidad no se porque razón pero cuando tienes los datos activados 3G y estas escuchando música el celular vuela en temperatura cosa que no me ha pasado con otras Roms como Slimkat o con la stock obviamente se calienta igual pero la temperatura no es tan alta como con esta C-Rom. Espero pueda arreglar ese bug ya que la ROM esta hermosa pero tampoco quiero que se suelte algo dentro hahahaha
Pd: usando el cel o sin usar es decir escuchando música y con los datos activados igual se calienta es preocupante ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haha gracias ya me di cuenta hahaha lo curioso es que si no esta a tope el CPU no funciona tan fluida como debería se ralentiza mucho :/ mas que todo en el inició peor que cuando esta a full.
hoy por hoy me quedo con la slimkat me va perfecto pero extraño la personalización excesiva de C-rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que vaya mas fluido con la frecuencia siempre a tope pero no creo que sea nada bueno dejarlo así, a la larga la bateria y o el procesador acabarian mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona los wipes son antes o después de la instalación? Y recomendáis esta versión antes que la anterior? Por último y perdón si me hago pesado, que gas recomiendan? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con SlimKat hasta nuevo aviso hahaha estoy de contento :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlos antes, creo recordar que esta versión me IVA mas fluida que la anterior pero no se si fue por que IVA siempre a la máxima frecuencia como comentaba con el compañero algún comentario atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como desactivar la opción que hace que se encienda el movil cada vez que lo sacas del bolsillo? tengo desactivado el modo bolsillo y nada...
Y como hacer que en cada notificación no se me encienda la pantalla en negro totalmente y me ponga la notificación en el centro de la pantalla en un circulito?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es mejor la ROM que trae de fabrica o esta ? , en cuanto a duracion de bateria , fluidez , etc... No tanto personalizacion porq si sé que es más personalizable .
|