|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualicé ayer por Pc companion, y cuando encendió si que se notaba el lag en el menú de ajustes, un poco efecto persiana, pero lo reinicié y arreglado, ni lag, ni distorsión de audio....
LLevo 11 horas y pico, me queda un 60% de batería, no tengo mucho de pantalla, una hora y pico, pero en reposo no consume nada nada Super contenta estoy con esta versión. Una cosa ¿alguien sabe como se ponen widgets en la pantalla de bloqueo?' ¿ahora sólo hay una?? POr cierto, que he recuperado el teclado alfa numérico que desapareció con la 4.3..... yupiiiiiiii ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la rom española, también decir que tengo el móvil rooteado, por lo que he esperado que salte vía OTA la actualización y ha saltado, 307 mb, pero al actualizar se descarga bien pero no actualiza porque da error, qué puedo hacer para solucionar el problema?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ala 4.2.2 kk vía ota sin problemas y conservando el root genérica española libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado vía OTA sin problemas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar la actualización, tengo la 10.4.1.B.0.101. Esta es la española?
Entonces si actualizo por ota que son 307mb el root no lo pierdo, Correcto? Perdonad si la preguntas están repetidas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues debo decir que el lag en los ajustes aun me persiste. este desaparece al forzar la aceleración por gpu. pero no me gusta tener activada esa opción. de momento no tengo problemas con los mp3. actualizado vía ota. me recomiendan repararlo por pccompanion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la rom española, también decir que tengo el móvil rooteado, por lo que he esperado que salte vía OTA la actualización y ha saltado, 307 mb, pero al actualizar se descarga bien pero no actualiza porque da error, qué puedo hacer para solucionar el problema?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto la ROM española genérica por si a alguien le interesa:
C6603_10.5.A.0.230_Generic ES.ftf https://mega.co.nz/#!kl1RyRJa!xKQl7i...lJKbpsSBPl9A9Y Es la actualización que he usado yo para actualizar. Un saludo. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a incognita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, yo ya he actualizado a la 4.4 pero tengo problemas con los servicios de google, así k probare con esta, gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya no se que hacer, hice la instalación desde la OTA y era un despropósito. Muchísimo lag, calentones y el Services Google Play consumiendo como si no hubiera un mañana.
Así que me decidí a realizar una instalación limpia con todo lo que conlleva y estamos igual. El lag no se nota tanto pero el Services Google Play sigue comiendose la batería. Hoy en 10 horás ha consumido el 88% de la batería!! He cerrado los servicios y borrado los datos, pero sigue igual
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|