|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LA respuesta de microsoft es que la preview, al no estar enfocada a ningún terminal en concreto, es normal que de esos fallos.
Asi que se supone que cuando saquen la definitiva se solucionara. Respuesta Hola Sulley13: Gracias por contribuir en el foro. La version developer preview de Windows Phone 8.1 no incluye el soporte a ningun móvil especifico, como explicado en las notas que aparecen antes la instalación en el sitio web dev.windowsphone.com. Problemas de batería y de hardware en generál, pueden ser debidos a este aspecto. Cordialmente, Maurizio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer, voy a fijarme en la H q comentais a ver como se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente varia mucho la H,H+,3g..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, varia, pero que tendra que ver eso con el consumo de la bateria?
Si pensamos que el terminal esta ocupando todos sus recursos a buscar 4G sin duda si que tiene que ver. Pero si es solo una " informacion " del tipo de señal que le llega no tendra nada que ver, y ademas ese problema ya no serie de la preview sino del operador que tiene menos cobertura de la que el telefono puede necesitar. Yo no he notado para nada NINGUN AUMENTO DE CONSUMO, al reves, en todo caso consume menos.
|
||||
|
||||
|
Con ese tema, yo tengo mejor cobertura. Trabajo en un polígono en el culo del mundo y ahora si tengo H. Pero si me consume mas batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, varia, pero que tendra que ver eso con el consumo de la bateria?
Si pensamos que el terminal esta ocupando todos sus recursos a buscar 4G sin duda si que tiene que ver. Pero si es solo una " informacion " del tipo de señal que le llega no tendra nada que ver, y ademas ese problema ya no serie de la preview sino del operador que tiene menos cobertura de la que el telefono puede necesitar. Yo no he notado para nada NINGUN AUMENTO DE CONSUMO, al reves, en todo caso consume menos. ![]() Imagino que las App que cada uno tiene instaladas marcan la diferencia en el consumo y algún comportamiento porque si el sistema es el mismo y el hard es el mismo es lo único que se me ocurre |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no he dicho que la variacion de las redes sea el causante del consumo de bateria, que en mi caso me parecia justa y ahora me parece escasa, no, lo siguiente.
Pero si he comentado q me fijaria si me pasa y tambien me varia mucho. Espero que se valla estabilizando porque tengo ca cargarlo al mediodia, aunque reconozco que el modo ahorro de bateria aguanta lo suyo Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||