ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/05/14, 14:17:40
Array

[xs_avatar]
Tui Tui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
Hola,

Barra de notificaciones.
Es un poco incomodo tener que cambiar de accesos directos a notificaciones, eso se puede cambiar? O es standard de KitKat?

Hay alguna manera de hacer los iconos más pequeños (BT, wifi, datos,...)
Y, es posible añadir una barra con accesos directos a apps?

Gracias!!!

Viejo 27/05/14, 15:36:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tui Ver Mensaje
Hola,

Barra de notificaciones.
Es un poco incomodo tener que cambiar de accesos directos a notificaciones, eso se puede cambiar? O es standard de KitKat?

Gracias!!!
Es standar de kitkar compañero. Aun asi, siauieres ir directamente a los accesos directos, con bajar la barra con dos dedos, directamente te salen los accesos directos.
Tambien puedes usar la app power toggles, para añadir botones a la barra de estado, y modificarlos a tu gudto.
Viejo 27/05/14, 15:38:11
Array

[xs_avatar]
juantg93 juantg93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Lg Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tui Ver Mensaje
Hola,

Barra de notificaciones.

Gracias!!!
Puedes escoger si qieres qe de forma predeterminada te aparezca las notificaciones o los accesos directos que tu dices, tambien lo puedes configurar para que deslizando desde el medio, o uno de los extremos te aparezca los accesos y del resto las notificaciones.

Si se puede hacer los iconos que tu dices mas pequeños, hay una opcion no estoy seguro si en los ajustes del launcher o del panel de notificaciones, pero si que hay una que te lo permite hacer.

Y lo de la barra de accesos directos a apps, entiendo que te referiras a poner una barra con apps en el panel de notificaciones, pues nativamente no es posible, pero he visto una app que no recuerdo el nombre que si te lo permite.

un saludo.
Viejo 27/05/14, 15:51:05
Array

[xs_avatar]
ericguti.90 ericguti.90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Una preguntita... en cada nightly se tiene que entrar por recovery e instalarla verdad? hay que hacer algún tipo de wipe? se borra las aplicaciones o algo en cada nightly? :S Voy un tanto perdido con el tema OTA....
Viejo 27/05/14, 15:55:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ericguti.90 Ver Mensaje
Una preguntita... en cada nightly se tiene que entrar por recovery e instalarla verdad? hay que hacer algún tipo de wipe? se borra las aplicaciones o algo en cada nightly? :S Voy un tanto perdido con el tema OTA....
Exacto, se actualiza por recovery. Es recomendable hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache, pero al actualizar no perderas ninguna app ni configuracion, tendras todo como lo tienes antes de actualizar.
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/14, 16:43:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nueva interfaz de los ajustes del launcher

Screenshot_2014-05-27-16-33-59.png Screenshot_2014-05-27-16-34-03.png
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/14, 18:08:34
Array

[xs_avatar]
Sebita7.u Sebita7.u no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: ENTEL
Chicos, algun kernel recomendado para 3g?
Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946]
Viejo 27/05/14, 22:50:05
Array

[xs_avatar]
josito43 josito43 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por cidstar Ver Mensaje
Imagino que lo has dejado 5 minutos por lo menos para ver que no es cosa de que tarda algo más la primera vez.

Por descartar...no tendrás un i9100G en vez del i9100?
No de eso estoy seguro
nada he probado otras roms y nada haciendo wipes etc etc. se instala todo ok pero no pasa del logo de cyanogen ha acabado la batería estando ''cargando'' he intentado la stock rom y me da failed el ODIN estoy por quemarlo y ya
Viejo 27/05/14, 23:38:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Sebita7.u Ver Mensaje
Chicos, algun kernel recomendado para 3g?
El apolo por ejemplo. Pero a que te refieres con kernel para 3g??

Cita: Originalmente Escrito por josito43 Ver Mensaje
No de eso estoy seguro
nada he probado otras roms y nada haciendo wipes etc etc. se instala todo ok pero no pasa del logo de cyanogen ha acabado la batería estando ''cargando'' he intentado la stock rom y me da failed el ODIN estoy por quemarlo y ya
Flasheaste en primer lugar el recovery compatible con kitkat?? Porque si no lo hiciste, por mucho que ibtebtes flashear, la rom sin ese recovery no te va a iniciar.
Viejo 28/05/14, 01:49:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
El apolo por ejemplo. Pero a que te refieres con kernel para 3g
Lo que pasa es que antes usaba el móvil solamente con WiFi, y me daba 3 horas y algo de pantalla y ahora hace unos días adquirí un plan de datos móviles 3g y solo lo activo cuando lo necesito (como WiFi) y se descarga rapidísimo 35% menos con 50 minutos de pantalla y una que otra llamada al móvil, por eso preguntaba si alguien tiene un buen rendimiento con 3g algún kernel
Viejo 28/05/14, 02:18:49
Array

[xs_avatar]
fer_gal82 fer_gal82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S II
Tu operador: Claro
Lo que pasa es que antes usaba el móvil solamente con WiFi, y me daba 3 horas y algo de pantalla y ahora hace unos días adquirí un plan de datos móviles 3g y solo lo activo cuando lo necesito (como WiFi) y se descarga rapidísimo 35% menos con 50 minutos de pantalla y una que otra llamada al móvil, por eso preguntaba si alguien tiene un buen rendimiento con 3g algún kernel
APOLO 7.0b v0extreme luego te bajas el configurador del Apolo desde google play y pones sio + slp a 1000. A mi me anda super fluido y muy buen consumo, uso wifi, 3g, brillo automatico, navego, twitter,etc.. y bastante bien!!.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fer_gal82 su comentario:
Viejo 28/05/14, 02:21:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fer_gal82 Ver Mensaje
APOLO 7.0b v0extreme luego te bajas el configurador del Apolo desde google play y pones sio + slp a 1000. A mi me anda super fluido y muy buen consumo, uso wifi, 3g, brillo automatico, navego, twitter,etc.. y bastante bien!!.
Muchas gracias lo probaré, tienes el link por casualidad, te lo agradecería muchísimo!
Viejo 28/05/14, 07:42:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muchas gracias lo probaré, tienes el link por casualidad, te lo agradecería muchísimo!
Pasate por el hilo del apolo.
Viejo 28/05/14, 14:57:02
Array

[xs_avatar]
Bombero865 Bombero865 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
alguien sabe como esta tema de poder escuchar la radio?? me he descargado la app spirit fm la he configurado como pone el tutorial.. pero nada de nada, no se oye nada. y los posts que hay son de hace mucho tiempo... por si hay alguna novedad o alguien le funciona en el S2. tambien ponia algo de que si se usaba mucho tiempo sin los cascos se jodia el altavoz... esto es verdad?? espero me hecheis un cable, porque la radio es una aplic que no me gustaria perder.
Viejo 28/05/14, 15:47:07
Array

[xs_avatar]
josito43 josito43 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Flasheaste en primer lugar el recovery compatible con kitkat?? Porque si no lo hiciste, por mucho que ibtebtes flashear, la rom sin ese recovery no te va a iniciar.
Si primero Philz, ahora el CMW que hay en el post principal wipes y formats instalo cm11 me da el ok reinicio y no paso del bicho azul dando vueltas,probé con otra rom e igual.
Viejo 28/05/14, 16:19:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que puedes hacer es que use solo el 2G que consume menos, y cuando navegues por internet o quieras ver videos activas el 3G que te da mas velocidad, pero no es necesario tener el 3G todo el tiempo activo
Viejo 28/05/14, 19:02:05
Array

[xs_avatar]
Carlos980 Carlos980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8
Si quiero formatear la memoria interna y la SD y luego volver a instalar la misma rom, tengo que hacer otra vez la instalación limpia desde el principio? o instalo como si fuese para actualizar de una nightly a otra ?

Ya lo pregunté hace varios días y no me contesto nadie, espero que me ayudéis, gracias.
Viejo 28/05/14, 19:06:30
Array

[xs_avatar]
smeagol75 smeagol75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: i9003, i9100, n7100
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Bombero865 Ver Mensaje
alguien sabe como esta tema de poder escuchar la radio?? me he descargado la app spirit fm la he configurado como pone el tutorial.. pero nada de nada, no se oye nada. y los posts que hay son de hace mucho tiempo... por si hay alguna novedad o alguien le funciona en el S2. tambien ponia algo de que si se usaba mucho tiempo sin los cascos se jodia el altavoz... esto es verdad?? espero me hecheis un cable, porque la radio es una aplic que no me gustaria perder.
Hola gente, acabo de adquirir un s2 y estoy en fase de tuneo supremo!!!!

-La radio, casi me mata porque es imprescindible para mi... casi vuelvo a jellybean cuando vi que no tenía radio cm11 . He encontrado uno que funciona pero no sé si puedo postearlo porque es la versión unlocked... y no crea que sea muy apropiado... si te interesa, pues privado y te lo subo a algún lado.

- Dudas:

*La bateria es totalmente nueva y no sé lo que duraba con jellybean ya que este es mi único sistema usado pero se me gasta rápido como al compañero. en las estadisticas lo que más gasta es la pantalla y android.... algún consejillo? porque si uso Candycrush ya lo puedes enchufar.... pero vamos con atriviate ya gasta mucho

*el giroscopio donde se calibra? me estoy rallando porque se me gira mientras escribo o cuando menos interesa.... en el scl era muy fácil.

*y un bug que hasta ahora me pasaba, espero que solucionado en esta última versión es que si pongo una imagen fija, la achico para que ocupe la pantalla, y cada vez que reinicio.... otra vez grande... Es bug o error mio?

Gracias e iremos dando la barrila con problemas nuevos. También procuraré ayudar pero llevo en android desde semana santa y daré má guerra que ayuda.
Viejo 28/05/14, 19:37:30
Array

[xs_avatar]
samuel2398 samuel2398 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Kingzone SM-N9002
Tu operador: Movistar
Alguien ha puesto cyanogenmod en el kingzone sm-n9002 (clon del galaxy note 3) es que estoy pensando en hacerlo pero no se si va a funcionar

Viejo 28/05/14, 22:46:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Carlos980 Ver Mensaje
Si quiero formatear la memoria interna y la SD y luego volver a instalar la misma rom, tengo que hacer otra vez la instalación limpia desde el principio? o instalo como si fuese para actualizar de una nightly a otra ?

Ya lo pregunté hace varios días y no me contesto nadie, espero que me ayudéis, gracias.
No haría falta compañero. Si queres actualizar, simplemente descargas la última nightly, te vuelves a meter en el recovery, y haces un wipe cache y un wipe dalvick cache.

Cita: Originalmente Escrito por samuel2398 Ver Mensaje
Alguien ha puesto cyanogenmod en el kingzone sm-n9002 (clon del galaxy note 3) es que estoy pensando en hacerlo pero no se si va a funcionar
Esta rom solo es compatible con el s2. Busca en Google si hay alguna compatible con tu teléfono.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:39:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /