|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Yo me he quejado en el foro de Vodafone y a parte tambien he enviado un email a la Facua para que tomen conciencia de que no solo hay una persona en esta situación. Vamos que todos juntos conseguiremos lo que es nuestro!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he dejado una incidencia por teléfono en atención al cliente de Vodafone, pero que me aconsejáis hacer? Lo de facua y consumo no? Podéis pasarme el link de facua? Me aconsejáis que copie el mensaje del primer post? Haber si tenemos suerte porque deberían haber dejado explícito que no venían esos auriculares...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el movil se lo he comprado a un chico que lo vendia, nuevo. Ya tengo la factura y me ha comentado que se implicaría personalmente si hacía falta para conseguirlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dia adquiriste tu el terminal??? Mandaste el privado a la tal Maria_Vodafone??? Seria bueno que dijeses lo que has hecho para proceder todos de la misma manera.
|
||||
|
||||
|
ahora no sé q hacer!!
Hola!! A ver si me podéis aconsejar,
Me han ofrecido en Vodafone el Z2 Band, y me encanta!! Lo quiero! Pero después he leído este foro y veo que no tiene los auriculares Guays, sino unos cutres dignos de Renfe… creeis que si hago el pedido ahora 23/05 y después me pongo pesada me enviarán los auriculares buenos? O tendré q poner reclamación en la ocu? La verdad no tengo ganas de tanta complicación… y estoy apunto de no pedir este móvil. Por otro lado la band, qué tal va? Recomendable? O para dejarla en el cajón?? Me lo han ofrecido a 59 € más 31 € x 12 meses y 36 € el segundo año, cómo lo véis? Podría rascar más? Aah! Y tengo q pagar una penalización de 15 euros por permanencia, cuando me quedo con ellos, por que dicen q mi permanencia es aún de un año… para flipar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! A ver si me podéis aconsejar,
Me han ofrecido en Vodafone el Z2 Band, y me encanta!! Lo quiero! Pero después he leído este foro y veo que no tiene los auriculares Guays, sino unos cutres dignos de Renfe… creeis que si hago el pedido ahora 23/05 y después me pongo pesada me enviarán los auriculares buenos? O tendré q poner reclamación en la ocu? La verdad no tengo ganas de tanta complicación… y estoy apunto de no pedir este móvil. Por otro lado la band, qué tal va? Recomendable? O para dejarla en el cajón?? Me lo han ofrecido a 59 € más 31 € x 12 meses y 36 € el segundo año, cómo lo véis? Podría rascar más? Aah! Y tengo q pagar una penalización de 15 euros por permanencia, cuando me quedo con ellos, por que dicen q mi permanencia es aún de un año… para flipar. ![]() En cuanto a la Smartband, realmente es interesante, pero solo los primeros dias. Te puede ser util si frecuentas sitios en los que el volumen del movil estorbe o no puedas tenerlo puesto, porque con el vibrador de este a veces no te enteras, y si te envian algo o te llaman la Smartband te avisa. O tambien para saber que te dejas el movil atras. Entre otras cosas para mi menos interesantes. Es un gran movil la verdad y no dejaria de quererlo sin estos accesorios. Por otro lado 56€ + 30€ por el movil me parece un poco burrada. Ese precio es con Vodafone?? Porque si es asi mirate otro sitio, que hay opciones mas baratas. En caso de ser con Vodafone mirate bien sus tarifas para este movil: https://www.vodafone.es/tienda/parti...rigen=contrato
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo pedi el dia 9-5 y me lo trajeron hace 10 dias, pero no sabia nada respecto los cascos; creeis que puedo solicitarlos y como?
El z2 me lo ofrecieron porque me iba a orange y me ha salido bastante rentable , pero si ademas puedo conseguir los cascos....no se si por contraoferta puedo apretarles las tuercas; mañana llamo al 123 y a un numero que me dijeron que era cliente platinum... |
|
|
||||
|
||||
|
Muuy buenas! Hoy los de vodafone a traves del foro me han mandado un mensaje privado comentandome que mis datos se encuentran en el segundo listado. Mi duda es, ¿si a los que os han mandado los auriculares os mandaron un mensaje de este estilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Z2 Vodafone sin auriculares MDR NC31EM [Parte 2 - Nuevos afectados]
Supongo que serán 56€ de pago inicial y 33 al mes de tarifa dependiendo de la tarifa no es caro, lo veo más o menos dentro de lo razonable, pues Al final serán unos 720€ a los dos años un poco más y teniendo en cuenta que ya nadie te regala el móvil pues
Última edición por #creative# Día 26/05/14 a las 22:51:53. Razón: modificacion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otro afectado mas, como esta el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os traigo buenas noticias.
Esta mañana Rafa_Vodafone me ha enviado un privado en el que me dice que se enviaran los auriculares a los afectados de la segunda, es decir, a todos aquellos que enviaron sus datos en el primer hilo que abrieron los afectados en su foro y que fueron redirigidos a ese envio a traves del segundo hilo, o lo que viene a ser lo mismo, a los que reclamaron despues de la fecha limite que impuso Vodafone. El privado que me han enviado es este: Cita:De: Community Manager Rafa_Vodafone Community Manager
Enviado: 27-05-2014 13:28 Hola Deberíais ir recibiéndolos durante esta semana, por favor, si no es así, házmelo saber. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ese día también. He posteado en el foro para dejar constancia pero también he abierto una incidencia en atención al cliente de Vodafone y se supone que hoy me deben dar una respuesta pero de momento no me han llamado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||