|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que primero saldrá la gama E y luego recibiremos la actualización. Más por marketing que por otra cosa. Supongo que si la han anunciado es porque la tienen ya casi lista y están depurando fallos, pero me extrañaría que la sacaran antes de la gama E por aquello de animar a la gente a la compra de los nuevos terminales. Me parece una estupenda noticia que vayan a actualizar y confirma una vez más que bq trata de no dejar tirados a sus usuarios. Por cierto, los Aquaris E prometen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace un mes en el propio foro de bq decían que de momento no tenían pensado actualizar y ahora salen con esto..... esta empresa se debe mover a base de opiniones de este foro jajaja.
Gran noticia, pero conociendo a bq cuando actualicen ya más de uno habrá vendido el terminal, aunque tratándose de bq, igual nos leen y les gusta sorprendernos.
|
||||
|
||||
|
hace un mes en el propio foro de bq decían que de momento no tenían pensado actualizar y ahora salen con esto..... esta empresa se debe mover a base de opiniones de este foro jajaja.
Gran noticia, pero conociendo a bq cuando actualicen ya más de uno habrá vendido el terminal, aunque tratándose de bq, igual nos leen y les gusta sorprendernos. ![]() Pero parece que muchos, preferís que os digan directamente que si y luego si surge cualquier contratiempo que os digan que no como hace por ejemplo Samsung... la cuestión es ponerle pegas a una compañía, que al menos intenta currarse las cosas e intenta tener contento al cliente |
|
|
||||
|
||||
|
Pero parece que muchos, preferís que os digan directamente que si y luego si surge cualquier contratiempo que os digan que no como hace por ejemplo Samsung... la cuestión es ponerle pegas a una compañía, que al menos intenta currarse las cosas e intenta tener contento al cliente
![]() Es mas, llega a decir bq que actualiza y luego que no e implosiona el foro de mibqyyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que espero es que no la saquen con prisa como paso con el Aquaris 4.5. Si tienen que tomarse su tiempo en testearla al 100% que se lo tomen, porque a mi de momento con la 4.2 me va muy bien el móvil.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá vaya bien y no haya problemas!
Última edición por cugar19 Día 23/05/14 a las 15:59:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero yo tambien, ya estan en mibqyyo preguntando que cuando van a salir las actualizaciones... espero que no les hagan ni puñetero caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4.5 fue el primer smartphone de la compañía y les a servido para "aprender" de momento con el 5 y 5hd ninguna pega con respecto a actualizaciones menores y no creo que a kitkat que ya tienen mas experiencia la lien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no se olviden de otros terminales y tablets...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una manera de "tener" kitkat y digo "tener" porque es todo fachada jajaja, pero bueno, si a alguno le interesa puedo explicar como se hace, no tiene mucha complicación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicalo y lo probamos alexstefan
|
|
|
||||
|
||||
|
pero eso no es kitkat, es poner exposed y simular un par de características como barra transparente, iconos blancos etc... e decir como se suele decir, es como quien tiene tos y se rasca un huevo...no vale para mucho
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a felipeubi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber si arreglan los desbarajustes del bateria del 30% al 15% en un pis pas,saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te queda un 4% ponlo a cargar hasta el 100 y ya te ira bien. Eso si no apagues el móvil ya que volverias a tenerlo mal. Creo recordar que era asi. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||