Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/14, 13:53:45
Array

[xs_avatar]
rockndpro rockndpro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Un montón de dudas de mi Xperia Z :(

Hola Htcmaniacos!

Lo primero, se me ha jodido el botón de bloqueo del móvil, no se qué coño he hecho, pero estaba hundido para dentro, y ahora ya no funciona

Os quería preguntar varías cosas:

1- Hay alguna tienda online de repuestos donde vendan el botón de bloqueo? He buscado en el hilo de piezas de repuesto de Accesorios y no he encontrado nada

2- Sé que es ser root, porque he estado mirando para instalar una cosa que me dijeron para encender el movil con las teclas de volumen o con toques en la pantalla. Pero,
¿Que es un Bootloader?
¿Que es una Stockroom?
¿Para qué te sirve el Recovery?

Y la más importante: ¿Qué pasa si hago mal el root? se me queda el movil en brick?
Ah, y otra cosa, como pondría lo de desbloquear el movil con volumen o con toques en la pantalla... No me gustaría estar demasiado sin movil.
Al que me ayude le hago la ola y si hace falta le doy un beso!

PD: Mi movil no es root, si hay alguna app (aunque sea de pago) que haga esas cosas y sepais cual me decís, tiene versión 4.4. de Android, y es el modelo C6003

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/05/14, 18:23:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Up please
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 14:51:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie sabe decirme? :/
Viejo 28/05/14, 16:29:21
Array

[xs_avatar]
shadowthunder shadowthunder no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rockndpro Ver Mensaje
Nadie sabe decirme? :
tienes que leer tu compi mira

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=945 no va a leer nadie por ti en el enlace los primeros 5 temas son importantes pues ponte a leer si eres noob un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 16:34:26
Array

[xs_avatar]
shadowthunder shadowthunder no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
Hola Htcmaniacos!

Lo primero, se me ha jodido el botón de bloqueo del móvil, no se qué coño he hecho, pero estaba hundido para dentro, y ahora ya no funciona

1- Hay alguna tienda online de repuestos donde vendan el botón de bloqueo? He buscado en el hilo de piezas de repuesto de Accesorios y no he encontrado nada

2- Sé que es ser root, porque he estado mirando para instalar una cosa que me dijeron para encender el movil con las teclas de volumen o con toques en la pantalla. Pero,
¿Que es un Bootloader?
¿Que es una Stockroom?

Y la más importante: ¿Qué pasa si hago mal el root? se me queda el movil en brick?
Ah, y otra cosa, como pondría lo de desbloquear el movil con volumen o con toques en la pantalla... No me gustaría estar demasiado sin movil.

PD: Mi movil no es root, si hay alguna app (aunque sea de pago) que haga esas cosas y sepais cual me decís, tiene versión 4.4. de Android, y es el modelo C6003

Gracias
y también el hilo taller
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833275
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 16:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shadowthunder Ver Mensaje
tienes que leer tu compi mira

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=945 no va a leer nadie por ti en el enlace los primeros 5 temas son importantes pues ponte a leer si eres noob un saludo

El problema es que lo he leído y no entiendo que es recovery y todas las cosas del post de arriba
Viejo 28/05/14, 16:50:50
Array

[xs_avatar]
mario cazal mario cazal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Hola Htcmaniacos!

¿Que es un Bootloader?
¿Que es una Stockroom?

Gracias
bueno, voy a intentar decirte todo en forma rápida y fácil

bootloader: es donde se encuentran archivos de sistema de android, si lo tienes bloqueado, no puedes instalar rom personalizadas que traigan kernel personalizados

rom stock: es el android que trae tu xperia Z de fabrica, o cualquier cel android que sea de fabrica.

Recovery, es tipo un gestor BIOS de un PC, donde se puede instalar roms nuevas o hacer copias de seguridad completas del teléfono, entre muchas cosas mas que se puede hacer desde allí

lo mas probable es que al hacer mal el root no pase nada, a no ser que te equivoques mucho y allí si podría quedar brick el movil

y lo del desbloqueo con las teclas de volumen, que yo sepa no hay forma de hacer, si alguien sabe, seria de ayuda que hiciera un hilo con dicho tema

y el ROOT en 4.4.2 ya hay rom que te vienen con el root cuando la instalas, busca en el foro

espero haberte ayudado amigo saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/14, 16:56:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mario cazal Ver Mensaje
bueno, voy a intentar decirte todo en forma rápida y fácil

bootloader: es donde se encuentran archivos de sistema de android, si lo tienes bloqueado, no puedes instalar rom personalizadas que traigan kernel personalizados

rom stock: es el android que trae tu xperia Z de fabrica, o cualquier cel android que sea de fabrica.

Recovery, es tipo un gestor BIOS de un PC, donde se puede instalar roms nuevas o hacer copias de seguridad completas del teléfono, entre muchas cosas mas que se puede hacer desde allí

lo mas probable es que al hacer mal el root no pase nada, a no ser que te equivoques mucho y allí si podría quedar brick el movil

y lo del desbloqueo con las teclas de volumen, que yo sepa no hay forma de hacer, si alguien sabe, seria de ayuda que hiciera un hilo con dicho tema

y el ROOT en 4.4.2 ya hay rom que te vienen con el root cuando la instalas, busca en el foro

espero haberte ayudado amigo saludos

Gracias compi!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 17:51:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /