|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda bestia, estuve apuntito de coger el vive z, el mas pequeño y ligero de las phablets de 5,5 pero al final me decanté por el note 3, por 359€. Este tiene que ser un bicharraco espectacular.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aha, y todo esto sin haberse presentado. No os creais ni la mitad que luego no quiero leer comentarios del tipo, si dijeron que iba a ser 2k... Si dijeron que tendria 4000mah... Estas "noticias" consiguen crear hype para que luego cuando la gente vea lo que en realidad tiene se sientan estafados, cuando la verdad es que no es fiable al 100%. Se que a veces se saben las prestaciones antes, pero es que afirmar que lo tenga es diferente a decir podria tener x.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
prefiero pagar 30-40 euros mas por tener un mobil con un processador qualcomm, bateria de calidad i camara de calidad que no tener un mediatek aceptable i con una camara mediocre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo en su gama alta compite directamente con Xiaomi, por calidad y precio. Y ojo que llegarán oficialmente a España antes que los Xiaomi. Ya están distribuyendo tabletas y ordenadores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de terminal...me encanta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pepino si, pero yo paso de llevarme un plato sopero a la cara cada vez que me llaman. Claro q asi es mas facil meter 4000 mah , si es un campo de futbol!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene buena pinta, pero la pantalla es una burrada. No contemplo tener que comprar pantalones con "sacos" comportándose como bolsillos para meter un bicho de estos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||