|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura de orange desire
hola tengo la desire desde julio y la cobertura de Orange fatal,se corta,no me deja llamar ,cuando llaman dice que está apagado ,es culpa de Orange o de mi móvil?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también tengo orange y no he tenido ningún problema de cobertura, suele cambiar a menudo de 3g a g pero no hasta tus extremos, supongo que la zona también dependera....
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange tiene muy buena cobertura de datos en unas zonas, y muy mala en otras, si la cobertura fuera buena no debería variar entre g, 3g y h; pero lo hace dependiendo de la zona y la saturacion.
Si no te deja llamar por tener una mala cobertura de datos (o sea te coge g, y en ese modo o se navega o se llama, las dos cosas a la vez no, por eso no te deja llamar, por que esta sincronizando, actualizando el tiempo etc.) desactiva los datos y no deberias tener problemas con las llamadas. El problema es de la red de orange no del movil. |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo problema desde Alicante. Mala cobertura por parte de Orange...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Movistar. Pongo un Nokia 5800 y una Desire juntos, los dos con Movistar, y el Nokia tiene mejor cobertura. Alrededor de un 20% mejor, así a vista, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aqui en almeria , orange mal en cobertura, cuando antes tuve vodafone nunca tube problemas, me arrepiento de haberme pasado a orange, aunque lo hice en caliente por muy pero que muy mal servicio de vodafone, en fin, a esperar que pase los 18 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues yo acabo de llegar de Finistrat (Alicante) y muy mala cobertura sobre todo de datos. U saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas similares con HTC Desire en Orange. He comprobado con en amigo que tiene una Blackberry de Orange tambien en un sitio donde yo no tenia cobertura y el sin problemas. Esto debe ser del movil entonces ¿no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||