|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La apk es Wondershare y para conectarte a la tele ( hay algunas televisiones que no funciona ) Ajustes,...mas,Panel Wifi, Habilitar pantalla Wireless.
![]() Bueno me voy a dormir que mañana a trabajar 7:00h y en Mexico es de día aún. Algún día volveré a Mexico ya que me gusto mucho y me quedo mucho por visitar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.Master,y cuando quieras venir aquí seas bien tratado con mucho gusto te recibimos con los brazos abiertos
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Maestros del desarrollo, llevo la 4.5.16, y no deja de salirme el error "se ha detenido en proceso...... Gapp" he borrado la cuenta Google, cache de descargas, inhabilitado el administrador de descargas.... Pero nada
A mayores, no funciona el play store, me aparece la cuenta, pero sin conexión. He Deshabilitado adaway, pero nada..... Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Maestros del desarrollo, llevo la 4.5.16, y no deja de salirme el error "se ha detenido en proceso...... Gapp" he borrado la cuenta Google, cache de descargas, inhabilitado el administrador de descargas.... Pero nada
A mayores, no funciona el play store, me aparece la cuenta, pero sin conexión. He Deshabilitado adaway, pero nada..... Alguna idea? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
padook ,puse tu ultimma developer y me salen los iconos asíArchivo Adjunto 528672
como puedo hacer que se vean más por cierto gracias por tu gran trabajo ![]() A mi estos iconos me encantan, de donde se pueden descargar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer backup de todo, incluido el launcher. Lo único que no te respeta son los widgets y, al menos en mi caso, las apps de pago, que he tenido que instalarlas a mano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! Una preguntilla yo tengo instalada la última EU, y resulta que al grabar videos se oye un ruido de estatica horrible, con esta ROM pasa?? Saben algo de este problema y si esta notificado a muiu??
Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
os cuento , por circunstancias un poco raras, he acabado con la ultima rom developer oficial puesta en el telefono
Una de las cosas que le veo bastante mejora ,es el cambio entre datos y wifi la bateria es asi como va uploadfromtaptalk1401221612196.jpguploadfromtaptalk1401221631283.jpg decir también que todavia no he probado la cámara , cuando la pruebe subir fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la última estable de este hilo, y noto que cuando envío mensajes de voz de Whatsapp se escuchan mal. Las grabaciones con la app de audio y los vídeos se escuchan bien. Todo indica a que debe ser un problema de Whatsapp, pero cómo lo arrelgo? Alguna pista...?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la última estable de este hilo, y noto que cuando envío mensajes de voz de Whatsapp se escuchan mal. Las grabaciones con la app de audio y los vídeos se escuchan bien. Todo indica a que debe ser un problema de Whatsapp, pero cómo lo arrelgo? Alguna pista...?
Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
os cuento , por circunstancias un poco raras, he acabado con la ultima rom developer oficial puesta en el telefono
Una de las cosas que le veo bastante mejora ,es el cambio entre datos y wifi la bateria es asi como va Archivo Adjunto 529284Archivo Adjunto 529287 decir también que todavia no he probado la cámara , cuando la pruebe subir fotos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con la aplicación nativa , cuando le das a sacar la foto, enfocas y se oye un ruido y da error la cámara
con la cámara de Lenovo no me pasa asi que debe ser fallo de la rom es como si el ajuste de enfoque de la cámara nativa tuviera algún fallo descartó que sea fallo de mi teléfono porque la cámara de Lenovo si me saca las fotos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la aplicación nativa , cuando le das a sacar la foto, enfocas y se oye un ruido y da error la cámara
con la cámara de Lenovo no me pasa asi que debe ser fallo de la rom es como si el ajuste de enfoque de la cámara nativa tuviera algún fallo descartó que sea fallo de mi teléfono porque la cámara de Lenovo si me saca las fotos ![]()
|