|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo hice, entendí que como venia de la 4.4.2 no se tenía que hacer. A lo mejor se podría dejar más claro, y decir que los que vienen de una aospa sin pasar por la stock 4.4 tienen que flashear el mod.
Última edición por VCLL Día 27/05/14 a las 10:58:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Antes de todo felicitar elgavilla por esta magnífica rom. Y a todos los testers que estáis involucrados en el testeo y resolver dudas de los usuarios. Tengo pero, un pequeño problema, y es que en esta V8 no me funciona la rotación automática ni el brillo automático. Y cuando llamo, no se apaga la pantalla al poner el teléfono en la oreja. He visto que a otro usuario le pasaba lo mismo, pero no he sabido encontrar la respuesta. Instalé la V7.5 viniendo de la PA beta 3, que fue cuando hubo un error con el modelo 802, que es el que tengo. Y no recuerdo tener el error de la rotación en la V7.5 (aunque puede ser). Sabéis como se puede solucionar? ![]() He probado mogollón de roms e incluso he vuelto a restaurar el kdz del 4.2.2 con el software de lg, para comenzar desde el principio, y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis! Os recuerdo que agradezcais con un
=like, al Máster @elgavilla al Beta @Aurelianobue u otro Users... si os solucionan o contestan a todas vuestra dudas y problemas.... Es de bien nacidos, ser agradecidos! Jejejeje Recordar que siempre están ahí y en cierto modo es un formato de darles el Ok y las gracias Un saludo a todos compis! PD. ah por cierto preparaos, la V9 será mejor aun!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue
... Es que cuando flasheas una AOSP, en el pack viene el módem que usa ese tipo de rom.
Por ello debes de reinstalar de nuevo el módem propio a las roms kitkat base stock. Saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VCLL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los compis que están -AÚN- en versiones de Assics anteriores a la actual V8, y no han actualizado el Mod de cámara Xdabbeb 3.1.0
Para los demás que no han actualizado el reproductor stock LG para que pueda reproducir las grabaciones "Slow Motion" . Versión del mod cámara Xdabbeb V3.1.0 que lleva la Assics V8 AQUÍ . Para añadir al reproductor de vídeo stock la opción de reproducción en Slow motíon (elegir velocidad a 0.25) AQUÍ .................................................. ......... Los dos zips (Mod cámara y Mod reproductor) se flashean desde Recovery y sin wipes previos. .................................................. ......... Saludos Última edición por aurelianobue Día 27/05/14 a las 12:03:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos, sigo con los problemas de red. En según qué zonas, donde antes estaba a tope, ahora se cae completamente u oscila sobremanera. No sé si a vosotros os pasa, pero creo que es una especie de error general sobre los que usamos OMV. ¿Alguna opción para poder apaciguar el problema? ¿Tal vez alguna especie de mod que nos permita ver TODAS las redes disponibles, inclusive aquellas que no aparecen? Porque lo he probado todo y más, y nanai.
|
||||
|
||||
|
Bueno quisiera reportar un problema, llevo 1 dia de tener la rom, desactive la actualizaciones vía ota como dice el post, mis consultas son las siguientes como desinstalo torpe la recovero anterior, hay fallos en el brillo e pantalla, no me deja entrar a Google maps ya lo desisntale 2 veces, y nada no me deja entrar a ver la versión de software se pega y queda la pantalla en negro. Espero que alguien pueda ayudarme gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
También quisiera preguntar puedo instalar la actualización de las App de lg dice 11 sin actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos, sigo con los problemas de red. En según qué zonas, donde antes estaba a tope, ahora se cae completamente u oscila sobremanera. No sé si a vosotros os pasa, pero creo que es una especie de error general sobre los que usamos OMV. ¿Alguna opción para poder apaciguar el problema? ¿Tal vez alguna especie de mod que nos permita ver TODAS las redes disponibles, inclusive aquellas que no aparecen? Porque lo he probado todo y más, y nanai.
![]() APLICACIÓNES RECOMENDADAS PARA CONFIGURAR EL APN (red datos / operadoras) Links de descarga http://goo.gl/Rl65N8 y/o http://goo.gl/P6LL8 Saludos Última edición por aurelianobue Día 27/05/14 a las 13:59:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para cuando la v9? solo es una pregunta no meto prisas maestro,gracias por todo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando (erróneamente?) que algo puede fallarte en tu APN
APLICACIÓNES RECOMENDADAS PARA CONFIGURAR EL APN (red datos / operadoras) Links de descarga http://goo.gl/Rl65N8 y/o http://goo.gl/P6LL8 Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,
despues de tres meses intentando instalar aqui estoy... Pero con varios problemas, nada mas iniciar el telefono me salta que el proceso de las gapps se ha detenido... Y no me pilla cobertura 4G.. A ver si alguien me puede ayudar!! Gracias por vuestro tiempo!
|
||||
|
||||
|
Aure he leído en post anteriores que en el post 2 y 3 hay una rom stock, y efectivamente así es. Mi pregunta es, y siento si se ha contestado antes porque leo todo y no me ha quedado claro; esa rom nos puede servir por ejemplo para hacer una limpieza más profunda antes de instalar una rom, no? Y como he leído ahí, al flashear esa rom conservamos el recovery y el root, no? Bueno siento dar el coñazo, no suelo preguntar mucho pero es que eso no lo he entendido del todo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aure he leído en post anteriores que en el post 2 y 3 hay una rom stock, y efectivamente así es. Mi pregunta es, y siento si se ha contestado antes porque leo todo y no me ha quedado claro; esa rom nos puede servir por ejemplo para hacer una limpieza más profunda antes de instalar una rom, no? Y como he leído ahí, al flashear esa rom conservamos el recovery y el root, no? Bueno siento dar el coñazo, no suelo preguntar mucho pero es que eso no lo he entendido del todo. Un saludo
![]() Saludos compi |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,
despues de tres meses intentando instalar aqui estoy... Pero con varios problemas, nada mas iniciar el telefono me salta que el proceso de las gapps se ha detenido... Y no me pilla cobertura 4G.. A ver si alguien me puede ayudar!! Gracias por vuestro tiempo! ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |