|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tjbauer33 Día 27/05/14 a las 09:16:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando dice esto: 4. Cuando estás en la pantalla de bienvenida, vuelves a entrar en mod Recovery, haces de nuevo todos los wipes del tutorial principal, y flasheas la rom Assics V8 y a continuación el zip de actualización de Root "SuperSU 1.94"
quiere decir que haces un reboot normal desde recovery y entras en la pantalla de bienvenida de LG,no??? y desde esa pantalla lo apagas y lo metes en recovery otra vez,verdad??? es pregunta chorra ya lo se,pero me genera dudas este punto 4 del tuto. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así será la nueva interfaz y aplicaciones de LG
![]() Si quieres saber más, lee este artículo elandroidlibre.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
. GOOGLE KEYBOARD, Una excelente alternativa de teclado
Volumen V Post#672 AQUÍ .................................................. ......... Información extraída del Post 6 Comunidad Assic V |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis! Es curioso en mi caso, pues tengo yoigo, y he tratado de establecer la red manualmente con movistar como hago siempre que pierdo el 4g, y en esta ocasion, conecta a la red lte pero no se recupera automaticamente la red al conectarse a otras de menor velocidad quedandose en 3g o H a pesar de estar en la misma zona donde Si hay 4g. Este mod es para forzar la conexion automatica de redes? Flasheo sin wipes? Graciasss!
![]() Felicidades por esa v9 que se esta cociendo!
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que hay muchas preguntas, dudas, consejos tutoriales, que tienen respuestas en los 6 primeros Posts del hilo Assics, desde el Principal 1, hasta el 6.
El enlace de descarga del Zip de la rom stock 20d para poder efectuar instalaciones intermedias o limpieza de sistema antes de seguir con la instalación de la Assics V8, está tanto en el Post 2 cómo en el Post 3... Hechar un vistazo a todo, que el trabajo que nos damos para vuestro disfrute y comodidad, por lo menos sirva para algo... Gracias de antemano compis, y seguimos disfrutando del gran trabajo de @elgavilla! |
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia compañerosss!! Se ha perdido la pregunta en este cosmos de hilo! 😄 el mod red abierta fuerza la conexion en un caso como el que cito? O solo añade mas opciones? Se flashea sin wipes? Gracias de antemanoooo!!
Felicidades por esa v9 que se esta cociendo! ![]() Se flashea tal cual, sin wipes. Saludos Última edición por aurelianobue Día 27/05/14 a las 09:47:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blakyopli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Aosp o stock / Custom stock? Aqui lo normal es que te digamos lo segundo jejejjee Las roms bases stock aprovechan toda la capacidad del móvil a nivel de experiencias de usuario, como por ejemplo la cámara y sonido, de mejor factura y calidad (aplicaciónes originales de LG). Pero es cuestión de gustos, hay muy buenas roms en Aosp, son perspectivas diferentes, solo eso. El que tiene la respuesta eres tu, probando una y otra para que te decantes para el tipo de rom que más te guste. Eso es lo bonito de Android, diversidad de elección. Saludos compi |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace tiempo que no me pasó por aquí,que novedades hay?
Viendo los post anteriores parece que tjbauer33 esta a tope jejeje. Y como costumbre Aure y el maestro ayudando en lo que ser pueda. Menuda microcomunidad tenemos aqui liada jajaj Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola!
Antes de todo felicitar elgavilla por esta magnífica rom. Y a todos los testers que estáis involucrados en el testeo y resolver dudas de los usuarios. Tengo pero, un pequeño problema, y es que en esta V8 no me funciona la rotación automática ni el brillo automático. Y cuando llamo, no se apaga la pantalla al poner el teléfono en la oreja. He visto que a otro usuario le pasaba lo mismo, pero no he sabido encontrar la respuesta. Instalé la V7.5 viniendo de la PA beta 3, que fue cuando hubo un error con el modelo 802, que es el que tengo. Y no recuerdo tener el error de la rotación en la V7.5 (aunque puede ser). Sabéis como se puede solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compi Edito. Post 1048 Última edición por aurelianobue Día 27/05/14 a las 10:41:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Antes de todo felicitar elgavilla por esta magnífica rom. Y a todos los testers que estáis involucrados en el testeo y resolver dudas de los usuarios. Tengo pero, un pequeño problema, y es que en esta V8 no me funciona la rotación automática ni el brillo automático. Y cuando llamo, no se apaga la pantalla al poner el teléfono en la oreja. He visto que a otro usuario le pasaba lo mismo, pero no he sabido encontrar la respuesta. Instalé la V7.5 viniendo de la PA beta 3, que fue cuando hubo un error con el modelo 802, que es el que tengo. Y no recuerdo tener el error de la rotación en la V7.5 (aunque puede ser). Sabéis como se puede solucionar? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor usar el Recovery Philz, los pasos de flasheo son más sencillos y rápidos, acortas el tiempo total de instalacion a la mitad.
Mejor Aosp o stock / Custom stock? Aqui lo normal es que te digamos lo segundo jejejjee Las roms bases stock aprovechan toda la capacidad del móvil a nivel de experiencias de usuario, como por ejemplo la cámara y sonido, de mejor factura y calidad (aplicaciónes originales de LG). Pero es cuestión de gustos, hay muy buenas roms en Aosp, son perspectivas diferentes, solo eso. El que tiene la respuesta eres tu, probando una y otra para que te decantes para el tipo de rom que más te guste. Eso es lo bonito de Android, diversidad de elección. Saludos compi ![]() D y una duda respecto a las AOSP tienen lo de despertar con el doble toque?gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una puerta falsa en Android permite capturar fotos sin que te enteres
![]() "una forma de ver qué programas pueden estar explotando estas “puertas falsas” es revisar las aplicaciones o servicios que funcionan en segundo plano y las que consumen mucha batería o ancho de banda sin que haya una razón para que lo hagan." PARA SABER MÁS, tecnopasion.com |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya la tengo recién instalada,ahora esta instalando todas mi apks
en actualizar SW me sale que tengo que actualizar algunas aplis, 5 me pone,esas si que las puedo actualizar no??? ya se que no debo actualizar el sw,tranquis todos. |
|
|