|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final encontré un fondo que queda muy bien con el color blanco del S5, os dejo una captura a ver qué os parece...
Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que programa usas para el clima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sylvernick Día 25/05/14 a las 06:51:06. |
|
|
||||
|
||||
|
re
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova launcher
Ahi vá el mio actual,por cierto..he vuelto de nuevo al S5,haber lo que me dura,.jejej
Nova launcher con tema Cryten aplicado(iconos),Digical calendario y de widget del tiempo HD Widgets. Sólo estoy usando 3 pantallas,lo veo más funcional y cómodo,algunos/as preferirán usar 5 o incliso 7 pantallas,yo lo veo un poco atrasado,creo que en carpetas se minimiza todo mejor,ahora eso si...claro..si os gusta llenar de widgets las pantallas...pues sería elocuente entonces. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ads95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi está el mío
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye amigo ads95, sabes que parámetro necesito modificar para que la hora muestre correctamente en mi widget?
![]() Nota que la hora del widget se encuentra atrasada en 20 minutos, quisiera que al desbloquear la pantalla o al cerrar un juego o programa muestre correctamente los datos del tiempo y hora. Gracias por tu tiempo y respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye amigo ads95, sabes que parámetro necesito modificar para que la hora muestre correctamente en mi widget?
![]() Nota que la hora del widget se encuentra atrasada en 20 minutos, quisiera que al desbloquear la pantalla o al cerrar un juego o programa muestre correctamente los datos del tiempo y hora. Gracias por tu tiempo y respuesta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre otro punto, alguien sabe como cambiar el dpi del s5, vengo de un s3 con slim kat configurado a 220 dpi y me resulta más cómodo que las letras e iconos no sean tan grandes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1401469704875.jpg sencillo como me gusta a mi
|
![]() |